Al momento

Entretenimiento

Netas Divinas: Galilea Montijo revela cómo se siente al volver a trabajar con Natalia Téllez

Algunos especulan que la verdadera salida de Natalia Téllez del programa "Hoy", fue una enemistad con la conductora Galilea Montijo

| Internet

México.- Hace un par de días se confirmó que la conductora de televisión, Galilea Montijo, se uniría al set de “Netas Divinas”, producción en la que estará dispuesta a revelar sus verdades más íntimas y dar respuesta a sus múltiples polémicas. Además, estaría acompañada de otras estrellas del entretenimiento como lo son las presentadoras Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Teniendo en cuenta todo esto, los internautas han estado cuestionando mucho la relación de Montijo con el resto del elenco, principalmente con Natalia Téllez, quien anteriormente también formó parte del programa “Hoy”. En este punto es importante destacar que, tras dos años de ser parte del matutino, la actriz y conductora anunció su salida bajo el argumento de tener nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, para ese momento surgieron rumores de una posible enemistad con Galilea Montijo.

No obstante, contrario a lo que todos creían, Galilea Montijo dijo estar feliz y llena de expectativas para este reencuentro en televisión con Natalia Téllez, pues mencionó: “Mucho, porque la amo. La adoro, la extrañe mucho. De hecho, cuando nos enteramos de que se iba del programa Hoy nos dio mucha tristeza, yo le supliqué, le pedí que no se fuera”.

Así pues, solo queda esperar hasta el próximo miércoles 11 de mayo, cuando la conductora Galilea Montijo se una al programa “Netas Divinas”, para determinar cuál será su rumbo en el exitoso programa y qué tanta química tendrá con las demás chicas frente a las cámaras. Finalmente, el programa “Netas Divinas” suma ya más de 16 años en emisión, tiempo en el que se han dado muchos cambios, aunque Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magín se han consolidado como uno de los elencos más exitosos de dicha producción.

¿Qué opinan ustedes de que Galilea Montijo se una al elenco de “Netas Divinas”?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.