Al momento

Entretenimiento

¿Millonario o no? Esta es la verdadera fortuna del actor Alfredo Adame

Mucho se ha hablado de la fortuna del polémico Alfredo Adame, quien asegura que su dinero se encuentra en cuentas y propiedades

| Internet

México.- Alfredo Adame es uno de los personajes más famosos del entretenimiento en México, pues más allá de sus novelas y apariciones en televisión, el actor se ha ganado el título de “polémico” debido a los múltiples encontrones que ha tenido durante los últimos, llegando incluso hasta los extremos golpes.

Así pues, con toda su fama y su renombre, hay quienes se preguntan qué tan rico pude ser el actor y qué tantos gusticos puede estar dándole a su novia Magaly Chávez, pues hasta donde se supo hace algunos meses, Adame habría “quedado en la ruina”. Esto se supo gracias a la colombiana Diana Golden, exesposa del actor y quien lo ha acusado por difamación, llevando su pleito hasta las instancias legales.

El abogado de la ex modelo fue quien expuso que Alfredo Adame no tiene medios económicos para reparar su error, pues en el proceso de ejecución de esta sentencia lo embargaron y descubrieron que no es millonario. Puntualmente se determinó que Adame tenía únicamente 8 mil pesos en su cuenta, los cuales fueron embargados al tiempo que congelaron sus cuentas.

¿Dónde está la fortuna que Alfredo Adame habría cultivado en tantos años de carrera?

Luego del incidente con Diana Golden, el también presentador salió a decir que su poca cantidad en su cuenta era decisión propia, pues su “enorme fortuna” evidenciada en cuentas y propiedades, había sido pasada a nombre de su hija Vanessa. Esta habría sido una medida preventiva de Alfredo Adame para evitar embargaciones legales en medio de sus pleitos y sus exmujeres, para ese momento el famoso detalló:

A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden) que su abogado ratonero me embargó una cuenta y que tenía 8 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Mary Paz Banquells.

Finalmente, aunque la verdadera fortuna de Alfredo Adame sigue siendo una incógnita, se sabe que el actor de telenovelas está haciendo todo lo posible por consentir y darle a su novia Magaly Chávez una vida “de reina”, lo cual ha hecho que muchos especulen sobre una buena cantidad de dinero guardada por su parte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.