Al momento

Entretenimiento

¡Si la ven salúdenla! Paola Castillo de Badabun está en Mazatlán

La influencer que hace poco se recuperó de una fuerte infección ocasionada por implantes mal colocados, se encuentra en Mazatlán y la duda es ¿qué irá a hacer?

| Internet

Sinaloa.- Hace unas horas la influencer y colaboradora de Badabun, una de las más populares redes sociales que fue muy conocida por exhibir infieles, anunció que iba de camino a Mazatlán, Sinaloa. 

De inmediato las dudas sobre qué es lo que trae a guapa morena nacida en Guadalajara, Jalisco comenzaron a extenderse, al tiempo que ella pedía recomendaciones de a dónde ir para arreglarse sus uñas. 

Paola Castillo recientemente salió de un proceso de varias semanas de atención médica por procedimientos médicos, a raíz de la infección que sufrió por unacirugía mal realizada  que le trajo severas secuelas que la mantuvieron en aislamiento y con el suministro de antibióticos muy potentes. 

Pero por fortuna, una rápida atención médica y los cuidados de su familia, ya que debió dejar Tijuana por varias semanas e irse a casa de sus padres, en donde garantizó su tratamiento y atenciones, que le ayudaron a salir rápidamente de este doloroso proceso. 

Paola de 34 años, ha venido realizando una serie de reportajes en zonas turísticas de México y todo indica que una vez que le arreglen sus uñitas, comenzará a hacer algo súper especial en la Perla del Pacífico, la consentida de muchos influencers en los últimos tiempos. 

Pero Paola no llegará sola a Mazatlán, la acompaña además de su equipo de camarógrados y productores, Maggie Magaña su compañera de Badabun y una de sus mejores amigas. 

Y mientras ambas comienzan a trabajar, ya dieron una probadita de su viaje que se enmarcó con una visita a Nayarit, en donde estuvieron en el icónico Muelle de San Blas y Sayulita, en donde disfrutaron de margaritas y cocos, que a decir de las influencers, “es mejor que el viagra” ¡qué tal!

https://www.facebook.com/Paocastillooficial/videos/379632347409026

Paola Castillo, mejor conocida como Pao Castillo, es una youtuber, tiktoker, conductora e influencer de origen mexicano, reconocida tanto en nuestro país como a nivel latinoamericano por su participación en el afamado canal de YouTube Badabun, además por su canal de YouTube homónimo, y en tu TikTok en donde suma a miles de seguidores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.