Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Sergio Mayer se había mantenido en silencio sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano?

"Ella no me ha buscado, yo en los temas que me he involucrado es porque me han buscado y han solicitado apoyo y ayuda, es así de sencillo", explicó Sergio Mayer en entrevista para 'Ventaneando'

| Internet

México.- Han pasado ya casi dos meses desde que Sasha Sokol rompió el silencio y denunció haber sido abusada por Luis de Llano cuando era una pequeña de tan solo 14 años de edad. Dicha situación ha despertado el apoyo y los comentarios de varias figuras políticas y del entretenimiento, quienes empatizan con uno y otro de los involucrados en esta polémica.

Sin embargo, para muchos ha sido cuestionable el hecho de que Serio Mayer no se posicionara al respecto, pues este ha sido reconocido por apoyar a algunas víctimas de violencia de género. Así pues, su silencio en algunos casos fue interpretado como el haber tomado partido del productor, quien además se sabe es un gran amigo suyo. No obstante, Mayer rompió el silencio recientemente y desmintió esta situación.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Sergio Mayer reveló que los casos de abuso en los que ha intervenido es porque las víctimas lo contactan y piden su ayuda, lo cual evidentemente no ha sucedido con Sasha Sokol. Al respecto, el esposo de Issabela Camil señaló:

Ella no me ha buscado, yo en los temas que me he involucrado es porque me han buscado y han solicitado apoyo y ayuda, es así de sencillo.

Por otra parte, Sergio Mayer dejó en claro que pese a ser su amigo, considera que Luis de Llano debería responder por cualquier cometido del pasado, pues no se trata de tener un vínculo con alguien e ignorar su culpabilidad, sino de hacer justicia en todos los caos independientemente de los involucrados. Agregó:

Lo quiero a Luis de Llano porque es mi amigo, pero siempre he dicho y he sido congruente en favorecer y privilegiar siempre a los menores de edad y a las víctimas y si es necesario y si él tiene algo y tiene que pagar ante la ley pues lo tendrá que pagar y tendrá que responsabilizarse de los actos que cometió en su momento, sea Luis, sea quien sea

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.