Al momento

Entretenimiento

¡Mauricio Ochmann frenó a Andrea Legarreta! Así respondió sobre sus planes de boda con Paulina Burrola

El actor estadounidense dejó en claro que, aunque se siente muy bien en su relación con Paulina Burrola, aun no está entre sus planes llegar hasta el altar

| Internet

México.- El actor estadounidense Mauricio Ochmann estuvo presente este viernes 6 de mayo en el set del programa “Hoy”, en el cual promocionó su nueva serie ‘Las Bravas’. Durante su intervención Ochmann habló de su crecimiento como actor, sus nuevos proyectos y por supuesto, su vida privada.

Puntualmente el famoso reveló que en esta etapa de su vida está más abierto a compartir detalles personales, pues considera importante compartir sus experiencias más enriquecedoras y nutrirse de ellas a su vez. Fue entonces cuando, la conductora Andrea Legarreta, aprovechó para cuestionarlo sobre sus posibles planes de boda con Paulina Burrola, con quien sostiene una relación desde mediados del 2021 y quien podría convertirse en su segunda llegada al altar.

Ante el cuestionamiento Mauricio Ochmann detuvo a Legarreta pidiéndole que por favor no lo presione con ese tema, pues parece sentirse demasiado pleno actualmente en su relación, aún sin la necesidad de hacer planes tan significativos. El actor estadounidense expresó:

Qué presión, no sé… Nunca digas nunca, pero estamos viviendo el día, ya veremos

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=4gYVYzplYu8&t=248s

Hay que destacar que previo a su relación con Paulina Burrola, Ochmann estuvo divorciándose de la actriz y modelo Aislinn Derbez, tema que desató varias polémicas a su alrededor. Sin embargo, esta vez, cuando fue cuando fue cuestionado sobre cómo se encontraba en el amor, Mauricio Ochmann realizó una broma sobre el tema para después señalar que se encuentra muy bien, señaló:

El amor es un sentimiento (…) Hay que cantarle al amor, hay que vivir el amor en todas sus facetas. Estoy muy contento, la verdad es que con Pau estamos bien, estamos felices.

Finalmente, los seguidores de Mauricio Ochmann están fascinados con la vibra positiva que emite el actor y claramente, están muy felices de que en este momento el estadounidense se sienta pleno tanto profesional como personalmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.