Al momento

Entretenimiento

Las reacciones a mensajes en WhatsApp ¡ya están disponibles!

Por ahora hay seis emoticonos disponibles, pero, se trata del principio de las reacciones, pues asegura Zuckerberg que pronto se agregarán más

| Internet

México. Las diversas redes sociales y aplicaciones no dejan de actualizarse, tal es el caso de WhatsApp, la app de mensajería que ahora ofrece nuevas funciones

Fue precisamente el fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, a la que pertenece WhatsApp, Mark Zuckerberg, quien anunció sobre la actualización; para ello, informó que las reacciones a los mensajes en WhatsApp ya están disponibles para los usuarios.

“Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy”, escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Para las reacciones se trata del emoticono del pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas que refieren un gracias. Este último, según Zuckerberg, tiene una firme finalidad que es ayudar a difundir el agradecimiento y el aprecio.

Eso no es todo, pues se adelantó que habrá próximamente más reacciones en dicha aplicación, que tiene millones y millones de usuarios alrededor del mundo. 

 

El CEO de Facebook lo confirmo; estos seis emojis son el principio de las reacciones y pronto se agregarán más reacciones a WhatsApp. En este punto vale la pena mencionar que Messenger e Instagram permiten reaccionar a mensajes con cualquier emoji. 

¿Cómo funcionan las reacciones en WhatsApp?. Su funcionamiento es muy sencillo, exactamente igual a como se ha visto en otras plataformas, pues según se explica, solo es necesario dejar presionado sobre un mensaje para que las seis opciones de emoji aparezcan, y elegir una para dejar sobre el texto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.