Al momento

Entretenimiento

Yanet García enloquece las redes con atuendo de leotardo

Las redes sociales de la modelo se llenaron de piropos con una fotografía que compartió.

| Internet

México.- La vida fitness que lleva la modelo Yanet García la han colocado como una de las mujeres más guapas del espectáculos, ahora sorprendió con una fotografía donde posa con un diminuto atuendo de leotardo que resalta su belleza.

Desde sus redes sociales la modelo volvió a conquistar a sus millones de seguidores de Instagram al aparecer con un atuendo que enloqueció a todos, pues deja ver su escultural cuerpo, casi sin nada encima.

Las plataformas digitales son las aliadas más fieles de las famosas y cantantes que disfrutan de presumir sus éxitos profesionales y personales con los millones de personas que las admiran y siguen sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas.

Yanet García recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar un espectacular atuendo de leotardo que deja al descubierto su escultural belleza, resultado de una vida fitness y de muchas horas en el gimnasio.

En poco tiempo la sensual fotografía se hizo viral y recibió miles de likes y cientos de comentarios de sus millones de seguidores que constantemente gozan de las imágenes que la guapa mujer difunde en su cuenta de Instagram.

En tan solo una hora la imagen se llenó con miles de comentarios con piropos y halagos para la guapa Yanet García que goza de una escultural figura debido a su constante ejercicio y vida fitnes que presume ella misma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.