Al momento

Entretenimiento

¿Octavio Ocaña sabía que sus hermanas estarían en “Vecinos”?

La participación de las hermanas de Benito en la serie será muy pronto, ¿él lo sabía?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después del trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021, mejor conocido como “Benito Rivers” por su participación en la serie de “Vecinos”, la producción le ha realizado varios homenajes en honor a él, algunos de ellos se vieron en la temporada 12.

La despedida de “Benito” tuvo una emotiva escena en la cual se mezclaron la realidad con la ficción, pues todos sus compañeros le dijeron adiós al personaje del actor.

Cabe señalar que se modificó el logotipo de “Vecinos” para ponerle una aureola en la “O” de Octavio, además de que se colocó un colibrí anaranjado en los episodios cada vez que hablaban de “Benito”, quien en la comedia se fue supuestamente hacer una serie a Los Ángeles, y se comunicaba vía telefónica con sus papás.

Sin embargo, eso no es todo ya que de acuerdo con la producción se espera que para la temporada 13 se les vea a las hermanas de Octavio, Bertha y Ana Leticia, actuar en la serie.

Es importante mencionar que las hermanas de Octavio Ocaña iniciaron en la actuación primero que él, y fue por ellas que en realidad se conoció el talento del joven, pues se le descubrió en los pasillos de Televisa mientras sus hermanas aparecían con Chabelo en la televisión.

Fue una de sus hermanas la que destapó que participarían en “Vecinos”, a través de una entrevista de espectáculos, pero no dio mayores detalles al respecto, pues dijo que se trata de una sorpresa que preparan como homenaje para su hermano.

“Vamos a llegar a visitar el edificio en la temporada 13, vamos a estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa. Va haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito”, comentó Ana Leticia.

“Realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito, estamos seguras les va a encantar”, publicó Bertha en su Instagram.

Por su parte el productor Elías Solorio confesó que ya se tenía pensado desde antes traes a las hermanas de Octavio en estas actuaciones especiales y que el mismo Benito ya estaba enterado de ello; lo cual le había encantado la idea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.