Al momento

Entretenimiento

Amber Heard desata polémica al ser captada "inhalando" algo de un pañuelo durante el juicio: VIDEO

"También lo estoy viendo, lo ha hecho ya mas de un par de veces, pero siempre por la fosa nasal izquierda y no sopla, inhala", son algunos de los comentarios que se leen el línea sobre el polémico video de Amber Heard

| Internet

Estados Unidos.- En su segundo día de declaraciones ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Amber Heard continúa exponiendo sus pruebas de que el actor Johnny Depp presuntamente ejercía violencia física y mental en su contra. Aunque ciertamente sus testimonios son cada vez más cuestionados, tanto por los jurados del juicio como por los internautas en todo el mundo que se mantienen expectantes al caso.

Sin embargo, más allá de sus intervenciones este jueves, Amber Heard se convirtió en tema de conversación debido a que los espectadores notaron un movimiento extraño de su parte, el cual parece indicar que la actriz de ‘Aquaman’ se estuvo drogando durante el juicio. Si bien esto pueden ser simples especulaciones, los internautas no han dejado de comentar sobre el momento en que, siendo captada por las cámaras, Heard fue vista inhalando algo de un pañuelo.

En apenas dos días de declaraciones, Amber Heard ha sido acusada de fingir sus lágrimas, citar frases de películas en su testimonio y finalmente, drogarse en medio del Tribunal. Esta última afirmación surgió después de que, entre sus declaraciones, la actriz tomara un pañuelo que inicialmente no es alcanzado por la cámara y luego, se “limpiara” la nariz con él. No obstante, muchos aseguran que su gesto es extraño pues, parece inhalar algo desde la tela. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/JuanitoSay/status/1522252218539429889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522252218539429889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fespectaculos%2FVideo-Captan-a-Amber-Heard-metiendose-algo-en-la-nariz-Que-era-20220505-0207.html

Ante las imágenes y teniendo en claro que, según lo expuesto por Johnny Depp y varios testigos, la famosa es consumidora activa de alcohol y drogas , hay quienes consideran que Heard estaría inhalando estupefacientes en el estrado. Algunos comentarios que se leen al respecto advierten: “Amber, ¿te acabas de mandar un pericazo arriba del estrado?”, “También lo estoy viendo, lo ha hecho ya mas de un par de veces, pero siempre por la fosa nasal izquierda y no sopla, inhala” y “Parece ser de buena calidad el pañuelo de Amber Heard porque no lo suena lo inhala”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.