Al momento

Entretenimiento

"Ridícula": Tunden en redes a Livia Brito tras compartir una fotografía desde el hospital

"Qué inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula", expresan disgustados los internautas sobre la hospitalización de la actriz cubana

| Internet

México.- La actriz cubana Livia Brito causó preocupación recientemente al confesarle a sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Sin embargo, la noticia también desató una serie de señalamientos en redes, pues hay quienes aseguran que la estrella de televisión solo estaba “montando un show” y haciéndose la víctima.

La actriz de 35 años de edad fue ingresada al hospital en la madrugada del martes, donde permaneció varias horas internada y bajo observación médica. Si bien Livia Brito nunca detalló cual fue la afección que la llevó a ser atendida de emergencia, sí compartió su momento con los fans a través de una fotografía en sus historias de Instagram. La imagen muestra a Brito tendida en la cama hospitalaria y conectada a varios equipos de monitoreo. En su publicación la actriz escribió: “Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”.

Aunque algunos fans mostraron su preocupación por la salud de Livia Brito y le pidieron cuidarse y compartir más detalles sobre su evolución, otros literalmente la tundieron en redes sociales. Pues para nadie es un secreto que la actriz cubana no es muy simpatizante para algunos internautas, esto tras su polémica en 2020 por agresión a un paparazzi. Y fueron estos quienes criticaron su publicación y la acusaron de victimizarse en su visita al hospital.

Algunos de los comentarios que se leen en Instagram y otras redes sociales sobre el caso de Brito, dicen: “LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula” y “Qué inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”. 

https://twitter.com/YoZhoy/status/1521692274014384134?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521692274014384134%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.actitudfem.com%2Fcelebridades%2Ffamosos%2Flivia-brito-hospitalizan-actriz

Finalmente, Livia Brito Pestana es una actriz cubana que debutó en México en 2010 y se hizo muy famosa gracias a su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. No obstante, en 2020 la estrella de televisión vio opacada su carrera después de que agrediera a un fotógrafo en Cancún y le quitara su cámara simplemente por fotografiarla sin su consentimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.