Al momento

Entretenimiento

Galilea Montijo se integra oficialmente al elenco de "Netas Divinas"

"Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? ", indicó Galilea Montijo en una conferencia de prensa junto a las demás presentadoras del programa

| Internet

México.- La conductora de televisión Galilea Montijo se integra oficialmente al elenco de “Netas Divinas”, el programa que, a través de conversaciones informales e íntimas, indaga en la vida de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo.

Fue a través de sus redes sociales que el programa Netas Divinas confirmó que Galilea Montijo, reconocida como una de las grandes estrellas del matutino “Hoy”, se convertiría en una de sus presentadoras oficiales, uniéndose así a otras guapas y talentosas mujeres como lo son Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún. Asimismo, poco después del anuncio, el elenco de Netas Divinas rindió una conferencia de prensa desde el set, esto con motivo de presentar y celebrar la llegada de su nueva integrante.

Dado que Netas Divinas ha sido caracterizado como un programa en el que sus presentadoras exponen situaciones personales y revelan algunos de sus secretos más íntimos, Galilea Montijo fue cuestionada acerca de qué tanto le preocupaba esto y como influiría en las múltiples polémicas que han merodeado en su vida. Al respecto la también actriz respondió:

Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’

Además de esto, Galilea Montijo mencionó que discutió su integración al elenco de Netas Divinas con su esposo, Fernando Reina, quien le habría aconsejado hacerlo siempre y cuando estuviera dispuesta a mostrarse honesta y transparente, así como tampoco temer el exponer las verdades más profundas de su vida. Finalmente, con el apoyo de su esposo y un entusiasmo desbordante, Galilea Montijo está muy feliz de unirse al set de Netas Divinas y espera disfrutarlo mucho, así como también ganar aún más afecto por parte de los espectadores en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.