SOCIAL MEDIA

¿De qué falleció Kailia Posey, la niña que se convirtió en meme por su sonrisa?

La adolescente que se volvió viral y rápidamente se convirtió en un meme en todo el mundo cuando era una niña por su famosa sonrisa con mueca, el día de ayer se dio a conocer su muerte

Kailia Posey.¿De qué falleció la niña que se convirtió en meme por su sonrisa?Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.– El día de ayer una trágica noticia conmocionó las redes sociales, pues se dio a conocer que Kailia Posey, la niña que participó en el programa “Toddlers & Tiaras” y se viralizó en todo el mundo por su meme de sonrisa con mueca, falleció a sus 16 años de edad.

La noticia fue difundida por su mamá, Marcy Posey Gatterman, a través de Facebook, completamente devastada, mencionó que su hija se había ido de este mundo, pidiendo privacidad y respeto sobre la terrible situación que atraviesa su familia.

“No tengo palabras o pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la muerte de Kailia”, publicó Marcy Posey en su perfil de Facebook.

En un principio se desconocía el motivo por el cual había perdido la vida la joven de 16 años, debido a que no se habían dado detalles sobre el fallecimiento, pero había algunas versiones que indicaban que Kailia había fallecido en un accidente automovilístico en la noche del lunes en Las Vegas.

Sin embargo, el día de hoy la familia de Posey confirmó que la joven se quitó la vida.

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida”, comentó la familia en un comunicado al sitio de noticias estadounidense.

¿Quién es Kailia Posey?

Kailia participó en “Toddlers & Tiaras” (conocido como “Princesitas” en Latinoamérica) cuando tenía apenas 3 años, era un reality en el qué tanto niñas como sus familias mostraban su preparación para participar en concursos de belleza.

Fue en 2021, cuando Kailia se coronó en el certamen Miss Lynden Teen USA y apenas en febrero compitió en el concurso Miss Washington Teen USA.