Al momento

Entretenimiento

¡Atrevido! Alfredo Adame se tatúa el nombre de Magaly en las pompas

A tan solo unos cuantos meses de relación, el polémico actor ahora lleva el nombre de su prometida en la piel

| Internet

México. El famoso actor, Alfredo Adame, vuelve a dar de qué hablar, ahora porque se marcó su piel, en honor a su novia, Magaly Chávez, con quien apenas lleva unos cuantos meses de relación amorosa. Y con quien, por cierto, tuvo una reciente ruptura, a días de anunciar que habrá boda entre ambos. 

Ambos se unieron recientemente al nuevo reality show de Tv Azteca “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”. Tras integrarse a la competencia, cumplir su primera misión y escoger a sus equipos, Alfredo y Magaly demostraron que su amor es a prueba de todo, ¡DE TODO!. Y es que dejaron de lado las rivalidades para vivir su romance. 

En el caso específico de Alfredo Adame, el reconocido por estar siempre en medio de la polémica, llevó a su novia no solo en lo profundo de su corazón, sino también en su cuerpo. Y es que se tatuó su nombre.

Resulta que la ex académica y también participante del show, Wendolee, arrancó con su estudio de tatuajes, por lo que Alfredo Adame no dudó en ser su primer cliente

Le pidió tatuarle el nombre de su prometida, Magaly. ¿Dónde?, pues fue más allá porque ahora lleva ese nombre en sus pompas. Ésta sería una prueba de amor que Adame le dio a su novia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.