Al momento

Entretenimiento

Disney: ¿Lo has visto? Pinocho llegará en live action; Checa su primer tráiler

De forma adelantada, Disney nos ha regalado hoy el primer teaser tráiler muy emotivo de la icónica marioneta: Pinocho.

| Internet

Estados Unidos.- Luego de meses de espera, y en adelante al evento de Disney+ DayThe Walt Disney Company ha lanzado el primer tráiler de su nuevo live action inspirado en uno de los personajes infantiles más famosos: Pinocho.

Todos sabemos que el estudio de Disney le encanta traer sus historias clásicas para volverlas en una versión live action, así como se vio en las adaptaciones de La Bella y la Bestia, Mulán o Aladdín. Este martes Disney ha decidido sacar a la luz el primer teaser tráiler oficial de su próxima película para su plataforma de Disney Plus, Pinocho y protagonizado por Tom Hanks.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

El avance del tráiler tiene una duración de casi dos minutos, y a pesar de que no muestra a la icónica marioneta podemos observar a otros personajes y su elenco de actores que los interpretarán como es el caso de Pepe Grillo (Joseph Gordon-Levitt), el guía de Pinocho y sirve como su conciencia; la nominada al Premio Óscar, Cynthia Erivo como el Hada Azul, aunque ya se había vista un día antes el vistazo de la actriz en el papel del personaje; Keegan-Michael Key es “John honesto“; La nominada al Oscar Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un nuevo personaje, y Luke Evans es “The Coachman”. Y sobretodo, de lo más llamativo y destacado de entre los actores y personajes es Tom Hanks como Geppetto, el padre de Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth).

La película que está basada en el clásico cuento y animación de 1940 regresa ahora con la dirección del ganador del Premio Oscar, Robert Zemeckis.

El títere de madera cobrará vida próximamente en la plataforma de streaming de Disney, para embarcarse en una emocionante aventura a convertirse en un niño de verdad.

Debes leer: ¡Está desahuciado! “Chabelo” está invadido de cáncer

¿Cuándo se estrena “Pinocho”?

Disney tiene fijada que la película live action se estrene en septiembre de este año en un lanzamiento exclusivo para Disney+. Si no has visto el tráiler, acá te dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=uLZ7DrsZ3VM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.