Al momento

Entretenimiento

Ricardo Salinas organiza Exatlón privado para su familia en la playa durante reunión anual

Durante el día de ayer el dueño de TV Azteca informó que durante su reunión familiar tuvieron un Exatlón privado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Elektra, volvió a “encender” las redes sociales, ahora por unos tuits que hizo con respecto a su reunión familiar en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Ricardo Salinas publicó el día de ayer durante su reunión familiar tuvieron un Exatlón privado para sacar lo mejor de su familia.

“Les comparto que… ayer, hoy y mañana estamos en una reunión familiar en la playita y hoy para cerrar el día tuvimos un #Exatlon… privado, para sacar lo mejor de la familia Salinas! Vamos a ganar!!!”, comentó en un tuit de hilo Ricardo Salinas.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1521336510921863168

Además informó que desde el día domingo hasta el día de hoy se llevará a cabo dicha reunión familiar, como todos los años. En la conducción del mini Exatlón privado se escucha la voz de Antonio Rosique.

En la serie de videos y fotos que subió a su cuenta, se puede ver cómo disfrutan de sus días en familia, en donde además de jugar, divertirse, también disfrutan de una bonita velada y una cena.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1521345242779242499

El día se ayer aseguró Salinas Pliego que era una noche muy fría, pero que la cena y la platica estaban muy buenas; así fue como finalizaron el día de ayer su reunión familiar.

“Bueno ahora si los dejo en paz por hoy, hace mucho frío, pero la cena y la platica están muy buenas!!! Buenas noches”, finalizó su hilo de tuits el día de ayer.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1521366996033712128

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.