Al momento

Entretenimiento

¿Cuál es el vestido de Marilyn Monroe que utilizó Kim Kardashian en la MET Gala?

En la MET Gala Kim Kardashian se vuelve el centro de atención del evento al traer el look de Marilyn Monroe, teniendo que perder siete kilos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Durante el evento de la MET Gala edición 2022 fue el escenario para rendir homenaje a la moda americana, y con ello Kim Kardashian acudió al evento trayendo el vestuario más icónico de Marilyn Monroe. Mismo que utilizó la actriz en su interpretación del Happy Birthday, Mr. President hacia John F. Kennedy en 1962.

En el evento de la MET Gala realizado, el lunes 2 de mayo, tuvo la temática de la moda americana en los dos últimos siglos. Fueron muchas las que tiraron de archivo para ser otras por una noche, pero la que se llevó toda la atención fue Kim Kardashian luciendo el vestido de Marilyn Monroe cuando cantó Happy Birthday Mr. President a John Kennedy en 19 de mayo de 1962 en el Madison Square Garden durante un evento demócrata, tres meses antes de la muerte de la actriz.

Kim Kardashian y su novio Pete Davidson viajaron la semana pasada a Orlando, Florida, para visitar el museo Ripley’s Believe It or Not, donde se conserva la prenda desde que fue adquirida en subasta por 4,8 millones de dólares en 2016, y asegurarse de que podía entrar en ella antes de la noche más importante de la moda. Aunque Kim se las arregló para lograrlo, tuvo que llevar una dieta y una rutina de ejercicio para poder entrar en el vestido debido a que este no podía ser alterado.

https://www.instagram.com/p/CdFEmpQr7vF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La idea se me ocurrió después de la gala de septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe, reveló Kim Kardashian en una entrevista para Vogue.

Para conseguir ese resultado, Kim dijo que tuvo que perder siete kilos en tres semanas, a la vez de teñirse su pelo de rubio platino para asemejarse a Monroe y acompañarlo con un abrigo blanco. 

https://www.instagram.com/tv/CdE92WOlmU0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

También explicó que para disminuir el peso “me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y las proteínas más limpias. Así que un mes después, cuando estaba en los archivos de Ripley para la prueba final y el vestido se ajustaba perfectamente”. Y añadió que llorará de alegría cuando pueda comer una pizza extragrande al final de la noche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.