Al momento

Entretenimiento

“Asesino sin memoria” y “Doctor Strange” estas son algunas películas que se estrenaran en cines este mes

Este mes de mayo podrás asistir al cine con toda tu familia a disfrutar del estreno de una gran variedad de películas dirigida para todas las edades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Este mes de mayo se estrenan una serie de películas de las más esperadas por el público que animaran a sus fanáticos a asistir a cines tal y como la cinta “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” que es de las más pedidas por su audiencia.

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” se estrena este 4 de mayo

Esta película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es una secuela de la película “Doctor Strange” estrenada en 2016, en esta segunda película volverán los actores de la primera entrega, regresa Benedict Cumberbatch como Stephen Strange que con la ayuda de Wanda personaje realizado por Elizabeth Olsen se enfrentaran a diversas situaciones donde combatirán con nuevo enemigo, es dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron.

Desde el 6 de abril Cinépolis abrió la preventa para ser de los primeros en verla, CinemexCinépolis tendrán funciones desde este 4 de mayo.

https://youtu.be/KREBGtEeW9U

Da click aquí para ver el tráiler oficial de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

“Asesino sin memoria” 

La cinta dirigida por Martin Campbell nos habla de Alex un asesino a sueldo que se niega a realizar un trabajo para una organización criminal altamente peligrosa, negándose a asesinar a una niña ahora tiene nuevos enemigos que enfrentar y a esto se une que Alex Lewis padece Alzheimer y que ha intentado tratar con un fármaco experimental que le provocan aluciancaciones. Protagonizada por Liam Neeson se estrena este 12 de mayo en cines.

https://www.youtube.com/watch?v=l6a_GdKxhWY

Da click aquí para ver el tráiler oficial de “Asesino sin memoria”

“Llamas de Venganza” esta película al igual que “Asesino sin memoria” se estrenan este 12 de mayo, trata del poder que tiene Charlie con el fuego, tras su don algunas personas piensan en utilizarla para convertir el fuego en un arma de destrucción a los que sus padres se dedican a huir y esconder a su hija de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=xzhz1PjCigI

Da click aquí para ver el tráiler oficial de “Llamas de Venganza”

“La nave”, “Adam. Mujeres en Casablanca” y “Te Nombré en el silencio” se estrenan esta misma fecha con diferentes funciones en Cinépolis y Cinemex.

“Dog: Un Viaje Salvaje” se estrena este 20 de mayo en cines.

Una comedia para disfrutar en familia este mes Jack un ex soldado militar se embarca en una aventura con su mascota Lulu una perra Pastor Belga, ambos son arrastrados por una serie de situaciones en donde rompen las leyes para poder llegar al funeral de un soldado mejor amigo de Jack. 

https://www.youtube.com/watch?v=wqKw592n96s

Da click aquí para ver el tráiler oficial de “Dog: Un Viaje Salvaje”.

“La civil” y “Gemelo siniestro” son otras cintas que también se esperan este 20 de mayo en México.

Para el 27 de mayo “Top Gun: Maverick” esta última protagonizada por Tom Cruise un aviador de la armada tras 30 años de servicio forzando los limites como piloto de pruebas. Una secuela de “Top gun”

https://www.youtube.com/watch?v=TKw2o-VLCxc

Da click aquí para ver el tráiler oficial de “Top Gun: Maverick”

Así que este mes podrás disfrutar de distintos géneros cinematográficos con familiares y amigos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.