México. El ahora famoso Yurem Rojas, integrante de “Me Caigo de Risa”, entró al mundo del espectáculo en México en el 2007, luego de participar en un reality musical denominado “Buscando a Timbiriche: La nueva banda”, sin embargo, aunque su sueño era ser un cantante reconocido, su sueño se vio frustrado.
Él mismo contó su historia y el por qué de la desilusión que lo llevó a dejar de lado su sueño. Fue durante su visita al programa “Pinky promise” de Karla Díaz que Yurem Rojas abrió su corazón, y esto fue lo que dijo:
“Me da pavor, me da mucho miedo, ando bien traumado, la neta. Hice un reality, el de Buscando a Timbiriche, donde me fue muy mal, a los 15 años me estaba cambiando la voz y cantaba del nabo, entonces me dijeron tanto que cantaba feo que sí me la creí”.
Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.
Y aunque no se dio por vencido, y siguió intentando, tras salir de dicho programa de televisión, se inscribió a clases de música, sin embargo, no veía venir otra mala experiencia en su afán de ser cantante.
Te podría interesar: ¿Qué tiene? Chiquis Rivera cancela concierto en Texas por complicaciones de salud
“Después tomé clases y mejoré mucho, pero me estafó un mánager, me fue fatal y quedé ciscado con la cantada. Ahorita tengo rolas guardadas que no he sacado”.
Yurem Yasseb Rojas Torres, como es su nombre completo, sigue ganando seguidores durante su participación en “Me Caigo de Risa”, donde es parte del famoso elenco, al lado de Mariana Echeverría, Faisy, etc.