Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Niño pide hacerse el corte de Miguel Hidalgo y el resultado fue aterrador ¡Así reaccionó!

El niño fue visto bromeando por convertirse en "El Padre de la Patria", pero terminó llorando y completamente inconforme con su corte de Miguel Hidalgo

| Internet

México.- Hay personas que, influenciadas en gran medida por sus ídolos o personajes favoritos, buscan asemejarse a ellos, bien sea en lo físico o lo comportamental. Y este ha sido precisamente el caso de un niño en México, quien se ha hecho viral por adoptar el corte, nada más y nada menos, que de Miguel Hidalgo. Este último es considerado el “Padre de la Patria” por haber sido el precursor del levantamiento armado que terminó por darle independencia a nuestro país y, al parecer, ha ganado toda la admiración de este pequeño.

Fue a través de la plataforma Tik Tok que el usuario Diego Ayala (@ayaladiego29) compartió el divertido video mostrando la hazaña de su hermano menor.  El clip está acompañado por la leyenda: “Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo” e inmediatamente después, deja ver al pequeño con una sonrisa de oreja a oreja mientras se encuentra en el salón de belleza, esperando impaciente por ver su nueva apariencia.

Después del corte de cabello, el niño parece estar muy feliz en su casa, pues se le ve haciendo algunas bromas y asegurando que es “el padre de la Patria”, haciendo referencia al ya mencionado Miguel Hidalgo. Sin embargo, la emoción del menor no pareció durar mucho, pues poco después este apareció llorando ante la cámara, al darse cuenta que probablemente cometió una terrible equivocación. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

El video rápidamente se viralizó en Tik Tok y otras redes sociales, donde los internautas han dejado algunos comentarios divertidos como: “Lloró por la patria”, “Dio el grito de dolores”,  “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”, ” Llora con derechos”, “Dio el grito de la libertad”, “Le hicieron el del Chupirul”.

Por otra parte, hay que apuntar que la decisión de este pequeño por realizarse el corete de Miguel Hidalgo fue bastante arriesgada, aún más teniendo en cuenta que, al ser un hombre mayor, el personaje histórico tenía calvicie natural en gran parte de su cabeza; es decir, no era ningún corte específico.

¿Quién era Miguel Hidalgo?

Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor, conocido también como Miguel Hidalgo y Costilla o Miguel Hidalgo, fue un militar insurgente y sacerdote novohispano. En México, se le conoce como el Padre de la Patria.

Este destacó iniciando la primera etapa de la Guerra de Independencia de México con un acto conocido en la historiografía mexicana como Grito de Dolores. Dirigió militar y políticamente la primera parte del movimiento independentista pero, tras una serie de derrotas, fue capturado el 21 de marzo de 1811, después de casi seis meses de iniciada la revuelta, y llevado prisionero a la ciudad de Chihuahua, fue juzgado y fusilado el 30 de julio del mismo año en Chihuahua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.