Al momento

Entretenimiento

¡Rompe el silencio! ¿Qué dijo Elon Musk sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Después de estar involucrado polémica e indirectamente con el caso, Elon Musk ha hablado del juicio entre Johhny Depp y Amber Heard

| Internet

Estados Unidos.- Johnny Depp y Amber Heard expusieron su alegato final el pasado 27 de mayo y ahora, los interesados del caso esperan por el veredicto final de la jueza. Sin embargo, la cantidad de testigos y pruebas que pasaron por el estrado, permitieron que el público sacara sus propias conclusiones sobre el tema.

Ahora bien, hay algunos personajes que, aunque no testificaron, fueron de suma importancia en el juicio y estuvieron involucrados indirectamente con la pareja de famosos, como es el caso puntual de Elon Musk, quien ha decidido romper su silencio de más de seis semanas que duró el proceso legal. El magnate respondió recientemente a uno de los tuits del presentador de podcast, Lex Fridman, quien escribió en la red social cinco conclusiones sobre el polémico y mediático juicio de Hollywood.

Después de su inquietante silencio y las polémicas vinculaciones que se hicieron del empresario con Amber Heard ante el tribunal, Elon Musk finalmente demostró que tiene una postura imparcial y que no tiene objetivo de inmiscuirse en escándalos que no le corresponden. Musk señaló:

Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble

Elon Musk

Las palabras de Elon Musk sobre el juicio de Depp y Heard dieron mucho de qué hablar en redes sociales, ya que este fue un personaje emblemático durante varios días del proceso, pues la misma actriz de ‘Aquaman’ reveló haber tenido una relación sentimental con él entre los años 2016 y 2018.

Adicional a esto, se comentó la posibilidad de que Elon Musk apoyara económicamente a Amber Heard luego de que esta interpusiera la orden de restricción contra Johnny Depp, la cual ella misma violó días después. Y, por otra parte, también se estuvo hablando de que Musk podría ser el verdadero padre de la pequeña Oonagh Paige Heard, hija de Amber Heard. Esto último según las declaraciones de la estrella de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp.

  • ¿Cómo se conocieron Amber Heard y Elon Musk?

La pareja se habría conocido hacia el año 2013 durante las grabaciones de la película ‘Machete Kills’, donde el dueño de Tesla participó en un cameo. En ese momento Musk habría quedado impactado por la belleza de la actriz y, pese a su relación con Depp, buscó la manera de coincidir y frecuentarla.

Amber Heard y Elon Musk habrían iniciado una relación estable incluso antes de que Amber se separara de su entonces esposo Johnny Depp. Durante su noviazgo, Amber y Musk disfrutaron de lujosos viajes, cenas, fiestas y más. Luego, ante el divorcio de la actriz, el millonario le ofreció su protección y su relación se hizo aún más seria, hasta que finalmente terminaron en 2018.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.