Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Fan de Justin Bieber finge ser vendedora de palomitas para llegar a la sección platino

En Tik Tok se ha viralizado el caso de una apasionada fan de Justin Bieber que fingió vender palomitas para llegar hasta la sección platino

| Internet

México.-  En redes sociales se ha viralizado el caso de una apasionada fan de Justin Bieber en la Ciudad de México, quien se valió de su propia creatividad y la potencia de su voz para abrirse paso y, poco a poco, llegar hasta la sección platino, donde pudo apreciar más de cerca a su ídolo favorito.

El video fue compartido en Tik Tok por la usuaria @laclaujaja, quien asistió al concierto de Justin Bieber en el Foro Sol de la CDMX, el pasado 25 de mayo. Dicho evento estuvo lleno de una emoción desbordante y cantidad de sorpresas, entre ellas, la actitud de esta jovencita, quien caminó entre la multitud gritando “Palomas, palomas” con todas sus fuerzas.

Mariana Gil se encontraba en un lugar muy atrás en la zona de canchas del Foro Sol, pero no podía perder su oportunidad de llegar hasta la sección Platino por lo que, con la ayuda de un vendedor de palomitas, ideó un inteligente plan y explotó sus habilidades para gritar. Resulta que Mariana se puso la gran tabla de palomitas sobre la cabeza y empezó a hacerse paso al tiempo que ofrecía el producto.

Fan de Justin Bieber

“Palomas, palomas”, se le escucha decir a la jovencita con voz grave y desde el fondo de su corazón y garganta.  La escena era tan divertida de ver que los asistentes al concierto de Justin Bieber no hicieron más que moverse a un lado y dejarla pasar mientras se reían por la gracia con que la muchacha luchaba por llegar hacia adelante.

Entre comentarios al video viral de TikTok, que para el momento tienen más de 3 millones de vistas, los internautas consideran “genia” a la fan de Justin Bieber y hacen afirmaciones como: “¿Cómo no se me ocurrió?”, “¿Neta se puede hacer eso?” y “Todos vamos a vender palomitas a la próxima”.  Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Finalmente, hay que destacar que el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol de Ciudad de México fue un evento completamente inolvidable y lleno de momentos destacados, como el conmovedor discurso del canadiense, quien expresó en cierto momento:

Ciudad de México, bienvenidos a mi tour. Este tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división, mucha injusticia y conflictos raciales. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad. ¡México, los amo mucho!

https://twitter.com/streamJBchile/status/1529653544814530560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529653544814530560%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FJustin-Bieber-en-Mexico-El-cantante-sorprende-al-hablar-en-espanol-y-dedicar-emotivo-mensaje-en-concierto-en-Foro-Sol-VIDEO-20220526-0051.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.