Al momento

Entretenimiento

¿Te imaginas llevar las cenizas de tu ser querido en la piel? Joven hace tatuajes

La joven tatuadora se realizó uno para recordar y tener en su piel siempre a su papá

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos, pero también en Instagram, Facebook y Twitter.

Si bien es cierto para muchas personas el tener tatuajes es sinónimo de rebeldía, pero hay otras que guardan historias, anécdotas, recuerdos y mucho más en las piezas que desean plasmar en su piel y llevar consigo por el resto de sus vidas.

Cabe señalar que hay personas que deciden tatuarse cosas o recuerdos los cuales llevarán siempre con ello al igual que los recuerdos que les dejaron sus seres queridos.

Aunque pareciera que la mayoría de los tatuajes que se hacen las personas son dibujos más que nada estéticos, muchos incluyen elementos basados en recuerdos con familiares, amigos o cualquier ser que ya no se encuentra más con ellos, esto sirve como un homenaje.

Es por ello que una tatuadora, Kat Dukes, decidió llevar este tipo de tatuajes a otro nivel, pues para ella no era suficiente la tinta para recordar a los seres queridos, por lo que la joven decidió mezclar la tinta del tatuaje con las cenizas de cualquier difunto.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

“Siempre es bonito hacerse un tatuaje conmemorativo, pero acaba siendo aún más significativo cuando le añades este elemento extra”, explicó la joven tatuadora.

La joven al querer hacerse un tatuaje que le recordara a su padre, pero para ella no bastaba con la tinta, pues al perfeccionarla decidió compartirla con sus clientes y agregarla a su catálogo de servicios, como era de esperarse, rápidamente se viralizó.

La principal duda de los clientes es saber si corren algún tipo de riesgo por mezclar tinta y cenizas para después tatuárselo, Dukes asegura que en todo este tiempo ella no ha tenido ninguna complicación pues esta técnica no fue creada por ella y lleva años realizándose.

“Me preguntan mucho si es seguro y puedo decir, por mi propia experiencia, que nunca he tenido ningún problema con estos tatuajes. Dicho esto, es importante encontrar un tatuador profesional para este servicio”, aseguró Kat Dukes.

La artista actualmente suma miles de seguidores, cabe señalar que realiza su trabajo en Oceanside, California.

“Creo que añadir las cenizas de la cremación a un tatuaje es algo muy poderoso para las personas que se lo hacen. Me reconforta cada día saber que siempre tengo a mi padre conmigo”, agregó Dukes.

https://www.instagram.com/reel/CcZJz2LJoKo/

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.