Al momento

Entretenimiento

“Confunde a los niños”: Critican a Jay de la Cueva por vestirse de novia en festival de Sonora

“Es el fin y se verán cosas peores dice la biblia”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sobre el vestido de novia de Jay de la Cueva en as Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora

| Internet

México.-  Moderatto, la banda ícono del pop rock en México, ha llegado hasta las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora, lugar donde cientos de fans esperaban para disfrutar de los más grandes éxitos de la agrupación. Sin embargo, el inicio del concierto fue más que icónico, pues al son de una marcha nupcial, Jay de la Cueva apareció vestido blanco, con un ramo de novia y botas al mejor estilo del rock.

Al ver la entrada de la agrupación, un silencio impresionante se apoderó de la multitud, aunque bastaron solo segundos para que la audiencia se desatara en gritos y aplausos celebrando la gran entrada de Moderatto y disfrutando de canciones como ‘Muriendo Lento’, ‘Sentimental’ y otros reconocidos covers.  Ahora bien, aunque muchos señalan que la aparición de Jay de la Cueva vestido de novia ha sido uno de los momentos más legendarios de su carrera, otros se han desatado en críticas.

El estado de Sonora, destacado por tener una sociedad en su mayoría conservadora, pareció escandalizado con el evento, pues muchos aseguran que la vestimenta del cantante “confunde a los niños”. Así pues, las redes sociales se han llenado de comentarios despectivos sobre la presentación de moderato, algunos de los cuales dictan:

– “Mínimo que se case con otro hombre, puro confundir a los niños con esa vestimenta, todavía si fuera evento privado nada dijera pero es evento público”.

– “Algo está saliendo mal!. Hombres vestidos de mujer y viceversa!”.

– “Es el fin y se verán cosas peores dice la biblia”.

Por otra parte, hay quienes defienden a Moderatto y su vocalista Jay de la Cueva, señalando que su vestimenta es parte de la esencia del rock y de una cultura que no se cierra en los límites conservadores. También hay algunos que insisten en la necesidad de abrir la mente en este tipo de casos y saber valorar el talento y disfrutar del espectáculo más allá de criticar la vestimenta de los artistas. Entre estos otros comentarios se lee:

“Cuando eres metalero te puedes poner lo que sea, hasta corsé, ya que quienes te ven, comprenden el mensaje que se les da y la esencia del concierto, el rock no es para todos, este se trae en las venas, y difícilmente lo pueden disfrutar quienes solo lo escuchan por que tienen oído”.

– “Lejos de lo que haga el vocalista, o cómo se vistan al presentarse, la neta, son buenos músicos!!!

– “Hermorrancho y su gente una vez más dándole importancia a cómo se visten las personas que a la calidad de espectáculo de éste artista. Abran su mente, es solo ropa y un show”.

“Y luego no quieren que digan que vivimos en un rancho, fue un buen concierto, la vestimenta no importa”.

Pese a las críticas que ocupan sobre Jay de la Cueva vestido de novia durante las Fiestas del Pitic en Hermosillo, Sonora, la audiencia disfrutó en su mayoría del evento y lo destacó como una de las mejores noches que ha tenido la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.