Al momento

Entretenimiento

Magaly Chávez hace fuertes revelaciones tras terminar su relación con Alfredo Adame

La pareja confirmó su separación durante el reality show "Soy famoso ¡Sácame de aquí!", y tras esa noticia, la joven ex integrante de "Enamorándonos", Magaly Chávez, lanzó fuertes revelaciones

| Internet

México. Durante el mes de febrero, el actor, Alfredo Adame, y la modelo e influencer, Magaly Chávez, confirmaron públicamente que eran novios pese a todo mal pronóstico, pues además que hay una gran diferencia de edad entre ambos, a ella se habían encargado de decirle sobre la complicada y agresiva personalidad del también presentador de televisión. 

En el corto tiempo de su relación amorosa, fueron varias las rupturas anunciadas, y por tanto también las reconciliaciones. El último rompimiento se dio en vivo a nivel nacional, a través de un programa de televisión. 

La pareja confirmó su separación durante el reality show “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, y tras esa noticia, la joven ex integrante de “Enamorándonos”, Magaly Chávez, lanzó fuertes revelaciones. 

Te podría interesar: Alfredo Adame insulta a Magaly Chávez y enseguida se disculpa; ¿habrá reencuentro? 

“No sabe pedir perdón. No sabe reconocer sus errores, eso me quiere decir que es una persona que no la quiero en mi vida. He conocido a ese Alfredo grosero, distante, egoísta. Un Alfredo que yo no conocía y que estoy totalmente impactada de lo orgulloso que es. Quien terminó la relación fue él y no quiso dar explicaciones, no quiso intentarlo, no quiso reconocer su error y eso me habla de una persona que no me amaba, que sólo estaba jugando conmigo, que decía las palabras al aire y que no las sentía. Eso es lo único que me dio a entender”. 

Y es que durante el programa del cual forman parte los dos, tras una discusión y malentendido, él no quiso arreglar las cosas, incluso fue duro contra la famosa

“Así no es una pareja, con razón no has durado con nadie. Entonces no respetas lo que dices. A mí no me gustaría tener una pareja que el día de mañana yo lo lleve a una reunión y empiece a decir eso”, dijo Alfredo Adame. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.