Al momento

Entretenimiento

¡Increíble! ¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

Dejó claro que ya cuenta con una suficiente cifra, pues le pidió matrimonio a su ahora ex novia, Belinda, con un anillo de compromiso de 60 millones de pesos

| Internet

México. Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, cantante y compositor mexicano, de 23 años de edad, es de los favoritos del momento no solamente en México, sino también en otros países. A su corta edad ya tiene trazada una trayectoria musical profesional exitosa, a tal grado que cuenta con millones de seguidores y fans. 

Pero también, es dueño de una enorme fortuna económica, producto de su trabajo en el ámbito musical. Dejó claro que ya cuenta con una suficiente cifra, pues incluso al momento en que le pidió matrimonio a su ahora ex novia, Belinda, le regaló un anillo de compromiso con un valor de tres millones de dólares, lo que se traduce en 60 millones de pesos. 

Pero no solamente eso, pues el día que le pidió matrimonio a la española, pagó más de 600 mil pesos mexicanos para cerrar el exclusivo restaurante Salvaje de Barcelona, en el que estuvo la pareja.

Sitios web encargados de calcular la fortuna económica de las personalidades más famosas del momento, revelaron que Christian Nodal tendría actualmente un patrimonio de aproximadamente 10.1 millones de euros, es decir, 240 millones de pesos mexicanos

Te podría interesar: ¿Hay rivalidad? Por esta razón Christian Nodal se ha negado a trabajar con Grupo Firme

Cabe hacer mención que todo este dinero ha sido fruto de sus conciertos, y ganancias de las reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, plataformas de las que también recibe cuantiosa ganancias. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.