Al momento

Entretenimiento

¡Fuertes revelaciones! Mon Laferte estuvo a punto de quitarse la vida

La cantante chilena, de 39 años de edad, abrió su corazón en el programa de "Netas Divinas" que conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo

| Internet

México. La famosa cantante chilena, Mon Laferte, de 39 años de edad, estuvo recientemente de visita en el foro de “Netas Divinas”, donde abrió su corazón e hizo fuertes revelaciones sobre su vida. 

Se sintió tan cómoda al estar en una misma sala con Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo, que dejó que las cosas fluyeran y se sinceró sobre varios aspectos. La situación que más llamó la atención, fue que reconoció que estuvo a punto de quitarse la vida. 

Y es que fue cuestionada por las conductoras sobre el por qué tomaba antidepresivos; y aunque buscó de muchas maneras no responder claramente, finalmente contó que en años pasados llegó a tener pensamientos suicidas. La famosa Mon Laferte, con gran éxito en el mundo musical, intentó suicidarse.

Podría interesarte: Andrea Legarreta regresará a la actuación de la mano de una estrella de Hollywood

“Yo pensé que podría tener depresión postparto, pero yo tengo que decirles que yo tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó seguir tomando mis antidepresivos. (…) Mi psiquiatra me dice que no, que no es momento. Terapia, tomo terapia soy súper rigurosa con eso y a veces ya no sé ni qué decirle a mi terapeuta, pero igual estoy ahí porque es súper importante”, contó y fue escuchada con total calma y respeto por parte de las presentadoras”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=PmgvXjEQcKU&t=3s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.