Al momento

Entretenimiento

Aumenta rápidamente la fortuna de Eduin Caz; ¿es multi millonario?

El cantante, de 27 años de edad, se encuentra en uno de los mejores momentos tanto de su carrera profesional, como de su vida personal, pues ha alcanzado el éxito y la fama con Grupo Firme

| Internet

México. Eduin Caz, famoso vocalista de Grupo Firme, y el favorito del momento, ha logrado reunir una fuerte cantidad de dinero tras el éxito logrado en el ámbito musical. ¿A cuánto asciende la fortuna del famoso intérprete, Eduin Caz?, aquí te contamos a detalle. 

El cantante, de 27 años de edad, se encuentra en uno de los mejores momentos tanto de su carrera profesional, como de su vida personal, pues ha alcanzado el éxito y la fama con Grupo Firme. Para muestra, abarrotan los escenarios en que se presentan; la agrupación a la que pertenece agota los boletos de sus presentaciones en cuestión de horas. 

Tras el esfuerzo y trabajo diario, pasó de cantar en los camiones ante la necesidad, a cantar en los escenarios más cotizados de México, Estados Unidos, y otros países. 

Las estimaciones y cálculos más recientes respecto a la fortuna del cantante refieren que la fortuna de Eduin Caz, intérprete de “Borrón y cuenta nueva” y “En tu perra vida”, equivale a un monto aproximado a los 42 millones de pesos.

Te podría interesar leer: ¡Increíble! ¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

El líder de la famosa agrupación es dueño de una marca de ropa, vehículos de lujo, propiedades valuadas en millones de pesos e incluso es capaz de costearse vuelos en aviones privados y paseos en yates de la más alta gama. 

La agrupación Grupo Firme tiene unas ganancias de alrededor de dos millones de pesos mensuales. Pero, a esta cifra debería sumarse el monto que reciben desde las diversas plataformas de música donde se reproducen millones de veces las canciones del grupo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.