Al momento

Entretenimiento

¡Alisten botas y sombrero, los tucanes de Tijuana llegan a Guasave!

La agrupación bajacaliforniana hará vibrar el Kuroda Park con sus éxitos como ‘la chona’, ‘amor platónico’, ‘el tucanazo’, entre otros

| Internet

Sinaloa. –  La tarde de este jueves en conferencia de prensa se dio a conocer la presentación de los Tucanes de Tijuana en Guasave, teniendo como escenario el Kuroda Park, el cual se llevará a cabo este próximo 1 de julio al interior del inmueble.

El empresario y promotor del evento, Aurelio Juárez, señaló que será un espectáculo de primer nivel el que se le dará a los guasavenses en la casa de los Algodoneros.

“Que gusto poder saludarles a todos, en esta ocasión estamos aquí para presentarles de manera oficial el evento de los Tucanes de Tijuana que llegan aquí a la ciudad de Guasave, el próximo viernes 1 de julio, un evento que tenemos bien merecido ya los ciudadanos, y pues tenemos la oportunidad de traerlo,” dijo el empresario.

Después de muchos años de no presentarse en el ‘corazón agrícola de México’, la agrupación de talla internacional regresará a suelo sinaloense para deleitar a su público con los éxitos más recientes y emblemáticos de los Tucanes.

En mencionado concierto también se presentará el cantante de música regional, Panchito Arredondo, quién buscará brindarle un buen espectáculo al público guasavense.

Por otro lado, Fernando García, director del club de béisbol Algodoneros de Guasave, enfatizó que se cuidará todo para que el terreno de juego no sufra estragos, además de mencionar que será el primero de muchos espectáculos que se vienen para la ciudad.

“Vemos una oportunidad también para poder traer eventos y entretenimiento a la ciudad de Guasave, no será el primero, ni el último, sino la idea es traer muchos más eventos, y crear este tipo de sociedad con Aurelio y Arnoldo, queremos traer más eventos, no solo en el regional, sino en el rock, en el pop, en el reguetón que está de moda u otro tipo de eventos,” dijo el directivo de Algodoneros.

De acuerdo a las declaraciones de Fernando García, al terreno de juego del Kuroda Park se le colocará un portafloor, para evitar dañar el pasto sintético, el cual apenas fue colocado en 2019, y con mencionado material que está diseñado para el cuidado de superficies se evitará que se desgaste o sufra algún daño.

“La última ocasión que lo Tucanes de Tijuana se presentaron en Guasave fue en el 2002”

Precios

Los precios del evento rondarán desde los 400 pesos, a continuación, te dejamos la lista de precios del concierto:

Los organizadores del evento señalaron que los puntos de venta serán la tienda de souvenir de Algodoneros, ubicada a las afueras del Kuroda Park, tiendas Kuroda y Boletomóvil.

La capacidad permitida para mencionado evento será de 5 mil, 100 personas, de las cuales todas podrás disfrutar desde la comodidad de butacas, respetando las medidas sanitarias que se tendrán en el interior del parque de pelota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.