Al momento

Entretenimiento

Video: ¿Adrián Uribe debía dinero? Reveló el motivo por el que perdió la exclusividad con Televisa

Fue a través de una entrevista que Adrián Uribe por fin reveló cual fue el verdadero motivo por el que dejó de ser exclusivo en Televisa

| Internet

México.— El famoso comediante Adrián Uribe aclaró porqué Televisa “le quitó” la exclusividad que por años tuvo; pues han sido muchas preguntas las que han rondado por la cabeza de algunos televidentes, “¿Es verdad que él le debía dinero a la empresa?” “¿Se enojaron con él?” “¿Quería un poco más de libertad?”.

Fue en una entrevista en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, que Adrián Uribe reveló la verdadera razón por la que dejó ser exclusivo en Televisa después de 20 años de trabajo continúo.

De acuerdo con la entrevista en donde Uribe afirmó que el último contrato que tenía con Televisa era por seis años y ya había caducado; además comentó que le ofrecieron volver a firmar otro por el mismo periodo de tiempo, pero se negó a hacerlo pues deseaba hacer nuevos proyectos.

Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

“Me han dicho “¿Si es cierto que te quitaron tu exclusividad?”, “¿Qué te corrieron de Televisa?”… No me quitaron la exclusividad, ya leí que yo le debía dinero a Televisa, que no me podían correr hasta que les pagara y que ya que les pagué me quitaron la exclusividad, mentira”, comentó Adrián Uribe.

Con respecto a si es verdad que le debía dinero a Televisa, indicó que a él siempre le pagaron por su trabajo y que jamás quedó a deber nada.

“Nunca le he debido dinero a Televisa, nunca me han prestado dinero, siempre me he ganado mi dinero, siempre me lo han pagado de lo que he trabajado, a mí se me acabo el contrato de seis años de exclusividad, se me venció. Televisa me invitó para volver a firmar, ellos querían renovar conmigo, y yo fui el que tome la decisión de decir “no””, afirmó el comediante.

Cabe señalar que aseguró que actualmente colabora con Televisa con proyectos, pero lo mismo hace en otros lugares.

““Mejor tomo la decisión de irme por proyecto con ustedes, trabajando con ustedes, o con cualquier televisora o con cualquier plataforma, entonces decidí no tener una exclusividad.” Después de 20 años en Televisa siendo exclusivo, ahorita creo que es mejor trabajar como agente libre porque hay muchas plataformas y televisoras”, agregó Uribe.

https://www.youtube.com/watch?v=hYL3QUGUMSQ

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.