Al momento

Entretenimiento

Ésta es la razón por la que Eduin Caz trae consigo hombres fuertemente armados

En fechas pasadas el famoso cantante reveló que tanto él como todos los integrantes de Grupo Firme cuentan con seguridad para hacer con tranquilidad cualquier asunto personal

| Internet

México. Recientemente, el famoso cantante, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, mostró en su cuenta oficial de Instagram algunas historias donde deja ver que es fuertemente custodiado. Y es que entre las imágenes compartidas se vio que en el mismo auto en que él viajaba, iba al menos un hombre armado

Trasciende que es tal la fama del cantante, de 27 años de edad, que ya no puede andar por las calles de manera casual, cómodamente, y por el contrario, requiere de un fuerte dispositivo de seguridad. 

Pero, ¿cuál es la razón por la que anda con escolta?. Resulta que el contar con seguridad privada respondería a las recientes predicciones de la astróloga cubana, Mhoni Vidente, la cual dio a conocer en el mes de septiembre del año pasado. Sin embargo, no se ha pronunciado él al respecto, recientemente. 

Mhoni Vidente declaró en aquel momento que la famosa agrupación podría ser víctima de un atentado o accidente en el estado mexicano de Jalisco.

“Es una visión muy fuerte de un accidente o de un atentado contra el grupo. Los veo saliendo, que va a ser en Jalisco o en Nayarit, en un concierto, que van a estar atentando o van a tener un accidente muy fuerte. Traten de cuidarse, recen mucho”, alertó el año pasado la vidente. 

Te podría interesar: ¿Qué pasó? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían divorciarse

Entonces, trasciende que a fin de evitar una consecuencia lamentable, en caso de resultar cierto lo señalado por la cubana, el cantante determinó contar con escoltas. Recordar que en aquel momento el intérprete Eduin Caz reconoció ser una persona muy miedosa, y que incluso sí temía, tanto por él como por toda la banda.

Más adelante, el cantante reveló que todos los integrantes de Grupo Firme ya cuentan con escolta de seguridad para llevar a cabo sus actividades personales. 

“La camioneta es mía. Los escoltas son contratados de una empresa de seguridad, todo en regla. ¿No me están diciendo que me cuidan, pues? Me estoy cuidando”, contó en aquel momento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.