Al momento

Entretenimiento

Video: Pati Chapoy arremete contra Christian Nodal por “tocar” a su hermana

Fue durante el programa de “Ventaneando” en donde Pati Chapoy arremetió contra Christian Nodal después de que se diera a conocer el polémico video junto a su hermana

| Internet

México.— El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se ha mantenido de nueva cuenta en el ojo del huracán desde el pasado miércoles, esto después de revivir el polémico tema sobre su ruptura amorosa, pues compartió una captura en su cuenta oficial de Twitter de una conversación con su exnovia Belinda, en donde exhibe cómo ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Sin embargo, la llama se reavivó cuando redes sociales luego se filtró un video de Christian Nodal junto a su hermana, en el cual se les ve bailando presuntamente en uno de los camerinos del artista; la jovencita que viste un video negro se nota entusiasmada en compañía de Nodal, hasta que, mientras daban una vuelta, él saca su mano y toca las nalgas a su hermana.

Ante ello hubo miles de criticas y generó mucha polémica en las redes sociales, pues los usuarios tienen opiniones divididas al respecto.

““A mí no me gustaría que mi hermano me hiciera eso”; “Yo tengo dos hermanos y nos llevamos pesado pero jamás nos andamos toqueteando”; “Eso no es correcto”; “Mi hermano lo hace y yo se lo hago a él”; “Es fuerte para los que no tienen esa confianza”; “No todo es morbo en la vida”; “Yo lo hago todo el tiempo con mi hermano””, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que aunque la jovencita aclaró el tema, la controversia sigue, pues una de la conductoras más famosas y periodista del mundo del espectáculo, Pati Chapoy, arremetió contra Nodal; aseguró que el video sólo demuestra su educación.

Fue durante su programa de “Ventaneando” en donde Pati Chapoy arremetió contra el intérprete y lo señaló como “acosador”.

Y es que aunque su hermana, Amely, pidió no sacar de contexto el video y reiteró que con su hermano sólo hay respeto, la conductora Pati Chapoy indicó que el hecho sólo demuestra un poco de la educación que recibió el cantante.

“Ese video en especial habla si habla de cómo fue educado Christian. Porque será su hermana… no se está tratando de echar la pelota ardiente a Nodal ni a ninguno, pero no está bien qué pasen esas cosas”, comentó Chapoy.

Asimismo, Chapoy reiteró que no está bien este tipo de acciones contra las mujeres. Indicó que este tipo de agresiones comienzan desde la falta de educación.

“Simplemente no está bien y es cuestión de educación. Tampoco estoy hablando en contra de las mujeres que sufren un acoso o violencia, pero se empieza por algo”, agregó.

Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Finalmente, la conductora de “Ventaneando” agregó que estas acciones no se deben ver como “naturales”.

“Se ven como naturales, pero no son naturales, punto y se acabó”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=Sn3h8JODbsQ

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.