Al momento

Entretenimiento

Video: Mhoni Vidente predice que la viruela del mono llegará a México entre 5 o 10 días

Mhoni Vidente predijo le día de hoy que la viruela del mono asecha a México y que muy posiblemente llegue entre 5 o 10 días

| Internet

México.— Fue a través de su canal de YouTube que Mhoni Vidente hizo una impactante predicción el día de hoy 24 de mayo en la que involucró al virus que recientemente acecha al mundo entero: la viruela del mono en México y una posible nueva pandemia.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, el virus de la viruela del mono es un contagio muy fuerte que se ha ido expandiendo por varios países especialmente por Europa y que ahora estaría por llegar a México, tal y como lo indica la carta de la Muerte.

Según Mhoni Vidente dijo que la viruela del mono ya no tarda en llegar a México, y que ella lo visualiza en menos de 5 o 10 días; además señaló que este virus es más contagioso que la viruela normal.

“El país de México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio que va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal pero lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”, comentó Mhoni Vidente.

Cabe señalar que de acuerdo con su nuevo video Mhoni aseguró que ella ve que la viruela del mono es una enfermedad creada en un laboratorio; y que su estrategia es llevarla a lugares como aeropuertos y a todos los países, siendo gente muy poderosa la que estaría detrás de la expansión de la viruela del mono, esto para comenzar a dañar a la población.

Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial

Además, señaló que para contrarrestar la viruela del mono, la cual se ha presentado en al menos 12 países, la vacuna de la viruela normal funciona.

Asimismo comentó en que las personas arriba de 45 o 50 años es a la población que les han puesto la vacuna contra la viruela; pero que de todas formas hay que tomar acciones para prevenir el contagio.

https://www.youtube.com/watch?v=d-nkHhCYV14

Da click aquí para ver el video.

Es importante mencionar que en Europa se han dado casos sobre esta nueva enfermedad que fue conocida como la viruela del mono, la cual ocurre por:

  • Contacto físico directo.
  • Contacto sexual.
  • Contacto por fluídos.

Como es sabido la viruela normal provoca erupciones en la piel al igual que la del mono, que en etapas tempranas inicia en la zona genital y perianal.

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos ya se han confirmado cuatro casos y uno sospechoso, mientras que en Argentina un caso se encuentra en observación.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.