Al momento

Entretenimiento

Video: Mánager de Alejandra Guzmán amenaza a Gustavo Adolfo Infante

El presentador de televisión lanzó fuertes declaraciones sobre Alejandra Guzmán, algo que no gustó para nada al equipo de la cantante, por lo que comenzaron a generar amenazas contra él

| Internet

México. El periodista y experto en espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, fue amenazado por el mánager de la cantante, Alejandra Guzmán; según se detalló, en días pasados el presentador de televisión reveló que la rockera no tiene visa de trabajo, entonces, su gira por Estados Unidos al lado de Paulina Rubio, la estaría haciendo con estancia ilegal

Esa fue la razón por la que Gustavo Adolfo Infante fue amenazado por el mánager de la intérprete de “Hacer el amor con otro”. Y es que no solamente eso, pues también argumentó el por qué no cuenta con visa de trabajo; esto es derivado de presunto intento de homicidio

El propio conductor contó que de inmediato, tras sus declaraciones, comenzó a recibir mensajes y audios a través de los cuales se le amenazaba. 

“Estoy en condiciones de informarles que el mánager de Alejandra Guzmán, Maurice Keiser, mandó varios mensajes y audios amenazándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es que el lunes muestro sus agresiones, por cierto, ¿qué pasó con el hombre que apuñaló en Miami?”, escribió Gustavo Adolfo en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/GAINFANTE/status/1528219091600920577

La situación no quedó ahí. Pues momentos más tarde el periodista retomó lo sucedido y defendió su postura al afirmar que la intérprete fue demandada en febrero de 2021 por agredir con un cuchillo a su entonces pareja. 

“Me manda mensajes amenazantes Maurice Keiser, mánager de @Al3jandraGuzman, dice que me va a demandar por decir que hace gira de #perrisimas sin visa. No entiendo, si en febrero del 2021 fue demandada por herir con un cuchillo a su novio. Mañana los audios en mis programas”, compartió en una segunda publicación.

https://twitter.com/GAINFANTE/status/1528532641577897984

“Estimado Gustavo, por lo regular no respondemos a ridiculeces, simplemente no vale la pena, pero la idi… de hoy no solo es completamente incorrecta, sino que tiene potencial de tener consecuencias legales. Para empezar, Alejandra no está de gira por los Estados Unidos con Paulina Rubio sin una visa de trabajo, eso es muy fácil de refutar”, se escucha en parte de los audios que fueron enviados al presentador. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=hMzqhEv6qYw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.