Al momento

Entretenimiento

Video: "Ángela Aguilar es muy mamo%$", dice conductora al aire en televisión nacional

Ya son varias las ocasiones en que la joven cantante, Ángela Aguilar, es captada con actitudes no tan aceptables, lo que genera que sus propios seguidores la tachen de clasista, mal educada y otros tantos adjetivos

| Internet

México. Desde unos meses a la fecha, la polémica es lo suyo, y es que Ángela Aguilar parece ya estarse acostumbrando a llamar la atención en situaciones complicadas. La primera vez fue tras la publicación de fotografías con su novio, más de 10 años más grande que ella. 

Ya son varias las veces en que la famosa cantante, Ángela Aguilar, de 18 años de edad, es captada con actitudes no tan aceptables, lo que genera que sus propios seguidores la tachen de clasista, mal educada y otros tantos adjetivos. El más reciente fue de parte de Tefi Valenzuela, quien estuvo como conductora invitada en el programa “De Primera Mano”, junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y Lalo Carrillo. 

Donde al hablar de la intérprete de “Ahí donde me ven”, se le salió decir “mamo%$”. Esto mientras estaban al aire en televisión nacional. Así que el momento quedó grabado en video, y éste ya fue replicado en las redes sociales. 

 “Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar. Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella”, expresó Tefi, al considerar que debería dejar de ser un poco mala onda. 

En medio del debate sobre Ángela Aguilar en dicho programa, Tefi continuó y recordó que la hija más chica de Pepe Aguilar recientemente fue atacada en las redes sociales por no saludar a un adulto mayor que le abrió la puerta educadamente. 

“…y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m*mona“. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1395&v=Z3qlsnWKxGg&feature=emb_logo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.