Al momento

Entretenimiento

Mamá de Belinda reaparece tras polémica con Nodal; presumió que un hombre se tatuó a su hija

Fue a través de sus historias de Instagram que la mamá de Belinda reapareció y presumió que un hombre se tatuó a su hija

| Internet

México.— Durante la mañana del miércoles el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, de nueva cuenta se posicionó en el ojo del huracán, después de revivir el polémico tema sobre su ruptura amorosa, pues compartió una captura en su cuenta oficial de Twitter de una conversación con su exnovia Belinda, en donde exhibe cómo ella le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Posterior a ello tanto la mamá y abuelita de Nodal, como mamá de Belinda y fans de ambos han dado declaraciones sobre lo sucedido.

Después de que Christian Nodal filtrara una conversación íntima que tuvo con Belinda y que arremetiera en contra de su exsuegra, Belinda Schüll, la mamá de la cantante reapareció.

Pues resulta que la mamá de Beli presumió como un tiktoker y fan de su hija se tatuó su nombre en su honor, además de que se expresó en lo que se encuentra enfocada, pues al parecer ella está sólo en lo bueno.

Cabe señalar que fue a través de sus historias de Instagram en donde la mamá de Belinda reapareció, después de que Christian Nodal se lanzara en su contra.

Mamá de Belinda reaparece tras polémica con Nodal; presumió que un hombre se tatuó a su hija

Belinda Schüll mostró que aunque Nodal se borre los tatuajes, hay quienes sin necesidad de ser pareja de su hija se plasman algo en la piel en honor a su hija; pues mostró cómo el tiktoker Memo Santos se tatuó el nombre de Belinda en su pierna.

“Parte de tu historia y corazón, ahora en tu piel!!”, escribió en su historia de Instagram la mamá de Belinda.

Es importante mencionar que la mamá de Belinda también dejó un mensaje en su cuenta, en el que dejó ver qué no le importa lo que Christian diga en su contra; pues además agregó otra foto en la que indicó que ella está “enfocada en lo bueno”.

“Focus on the Good”, escribió sobre la imagen.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.