Al momento

Entretenimiento

¿Ya son nuevamente pareja Mijares y Lucero?, esto se sabe

¿Será que habrá reencuentro?, la pareja de intérpretes estuvo casada desde 1997 a 2011, y después de más de 10 años de su separación, su público no olvida insistirles en que desean verlos juntos

| Internet

México. Los famosos cantantes, Manuel Mijares y Lucero, han generado polémica derivado de una presunta reconciliación, y es que se les ha visto muy juntitos, independientemente que se encuentran en una gira musical en conjunto.

Y aunque se trata de rumores nada más, el público de ambos, en cada presentación, se encarga de pedirles que vuelvan, y es que sin duda formaban una bonita pareja, que a todos gustaba

Además de su química amorosa, también han demostrado que les va muy bien juntos en el escenario. Y es que ahora están de gira por México con “Hasta que se nos hizo”. ¿Será que habrá reencuentro?, la pareja de intérpretes estuvo casada desde 1997 a 2011, y después de más de 10 años de su separación, su público no olvida insistirles en que desean verlos juntos.

En este tiempo de separados, ambos han sido maduros para llevar la relación, ahora como ex esposos y padres de los mismos hijos. 

Precisamente ante esa buena relación, en 2021, que Lucero y Mijares se reunieron para ofrecer un concierto vía streaming “Siempre amigos”, haciendo que sus fans se emocionaran, quienes les exigieron realizar una presentación más en forma. Y ahora que lo cumplieron, los famosos parecen estar disfrutando el escenario juntos.

Cabe hacer mención que su presentación más reciente se registró en el Palenque de Chihuahua, en la Feria de Santa Rita, donde interpretaron sus grandes éxitos y estuvieron muy cercanos a su público que no pararon de ovacionarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.