Al momento

Entretenimiento

¡Cuidado! WhatsApp podría cerrar tu cuenta; entérate qué hacer para evitarlo

Si no quieres que te suspendan tu cuenta, pon atención en lo siguiente, pues WhatsApp te podrá suspender tu cuenta si incurres en diversos motivos

| Internet

México. La famosa y más utilizada aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está por lanzar una nueva actualización, pero ¡cuidado!, podría cerrar algunas cuentas. ¿Qué debes hacer para evitar que cierre tu cuenta la aplicación?. 

Si cometes algunas de estas acciones, la aplicación se verá en la obligación de tomar una drástica medida. Resulta que la aplicación de comunicación reconocida a nivel mundial en su última actualización incorporó una de las herramientas más solicitadas por sus usuarios, las reacciones.

Entonces, ya se puede generar una expresión en cada mensaje, fotografía, audio. A la par, también se unieron los mensajes temporales. Sin embargo, también hay algo más. WhatsApp tomará una medida muy drástica a partir del próximo 31 de mayo con el fin de ponerle un alto a personas con malas intenciones que únicamente usan la aplicación para buscar algún provecho malicioso. 

Si no quieres que te suspendan tu cuenta, pon atención en lo siguiente. WhatsApp te podrá suspender tu cuenta si incurres en diversos motivos. Por ejemplo, cuando se trata de promociones falsas, es decir, cuando hay mensajes cuyo objetivo sea su promoción para diferentes fines, tanto para políticos, económicos u obtener datos personales de los usuarios a través de links a los que deben ingresar. 

Asimismo, por cuestiones de rumores. En este aspecto deberán tener cuidado quienes son personas que gustan de ver el mundo arder, lamentamos decirte que se acabó, ya que WhatsApp eliminará las cuentas de personas que difundan información falsa, las llamadas -fake news- para crear caos o paranoia.

Asimismo, escribir amén y enviárselo a más personas. Esto derivado que existen usuarios que no toman en consideración qué sucede al enviar un mensaje, aun cuando sea para “ganar millones de dólares si lo haces”. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.