Al momento

Entretenimiento

WhatsApp: Intenta extorsionar en un grupo de universidad; lo cachan y se hace viral

El caso de la extorsión por WhatsApp se volvió viral en las redes sociales

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Cómo es sabido las extorsiones telefónicas hay varias campañas, alertas y todo lo necesario para que no se caiga en ello, sin embargo, muy pocas logran hacerse visibles y virales.

De acuerdo con una publicación en Twitter que se hizo viral sobre una persona que intentó extorsionar quintando dinero en un grupo de WhatsApp y terminó siendo objeto de burlas.

De acuerdo con lo publicado en Twitter todo comenzó con el robo de un celular que pertenecía a un joven universitario; pues en el móvil había varios grupos, sin embargo, el extorsionador decidió meterse a uno de la escuela.

“Le robaron el celular a un chavo de mi carrera y trataron de extorsionarnos por el grupo de la carrera, pero la generación que se va a quedar sin agua ya no se toma nada en serio jajajaja”, escribió el usuario que hizo viral el caso en Twitter.

https://twitter.com/santirrantis/status/1527002841117872128

Es importante mencionar que en el mensaje de extorsión, presuntamente, el delincuente pidió 25 mil pesos para liberar al dueño del celular.

“Le robaron el celular a Arturo”, dijo uno uno de los contactos así se puede leer en el grupo.

Sin embargo el extorsionador no se rindió y continuó, pues pidió 25 mil pesos e incluso mandó su tarjeta para que le depositaran.

“¿Aceptas dólares?”, respondió otro integrante del grupo de WhatsApp.

https://twitter.com/santirrantis/status/1527020947580010496

Sin embargo, al ver que nadie le creía, el extorsionador dijo que lo sentía, pero era su trabajo. Además de que mandó un audio presuntamente a un integrante del grupo en el que dijo que no tenía de otra.

“Chale, carnal. Neta que uno no quiere, neta que uno no quiere wey, pero pues, ¿cómo chingados le hago? Es mi chamba wey, es mi pinche trabajo. Wey uno tiene que comer, uno tiene que vivir. Voy a pasar a ver a quién me chingo”, supuestamente dijo el presunto extorsionador.

https://twitter.com/santirrantis/status/1527022764971872256

https://twitter.com/santirrantis/status/1527024394207236096

Finalmente y de acuerdo con la publicación el presunto extorsionador envió un audio en el que hablaba inglés, pero no con buena pronunciación.

https://twitter.com/santirrantis/status/1527025210527866880

“Salió bilingüe”;“Tomó el toefl”, reaccionaron los integrantes del grupo.

Como era de esperarse, el clip se volvió viral con cientos de reacciones.

https://twitter.com/santirrantis/status/1527026532878692352

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.