Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Joven desbloquea a su exnovio después de 10 años; se reconcilian y se casan

¡Destinados a estar! Usuario de Tik Tok se toma las redes al mostrar cómo después de desbloquear a su ex de hace 10 años, descubrieron que seguían amándose y decidieron casarse

| Internet

Estados Unidos.- A veces desbloquear a la expareja o recobrar el contacto con él o ella, parece ser la peor idea que alguien pudiera tener. Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado el caso de una pareja homosexual la cual, tras volver a hablar después de 10 años, se reconciliaron e incluso se casaron.

Esta es la historia de amor de un usuario de TikTok llamado Nicolás Guerrera, este compartió en un video unas fotos con su exnovio. Las imágenes evidencian que ambos eran muy jóvenes cuando iniciaron la relación, por lo que tiempo después se separaron y no queriendo volver a saber nada uno del otro, se bloquearon en redes sociales y perdieron todo contacto. Pasaron 10 años desde entonces y los chicos no volvieron a comunicarse por ningún medio ni encontrarse casualmente.

Sin embargo, un día Nicolás consideró que ya era momento de desbloquear a su ex, pues con una década de por medio consideró que ya no quedaban sentimientos ni buenos ni malos entre ellos, así que decidió dar el paso que le cambió la vida. En el clip del protagonista de esta historia se puede leer: “Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años… ya lo superé, no creo que pase nada”.

No obstante, el destino tenía un escenario completamente diferente para él, pues al desbloquear a su exnovio, Nicolás Guerrera y Luis Acero volvieron a hablar y empezaron a acercarse cada vez más descubriendo que aún había amor entre ellos, lo cual los llevó a retomar su relación. Y lo más impresionante de todo es que ahora, 10 años después de su ruptura, esta adorable pareja se ha encaminado hacia el altar y se ha declarado amor eterno.

Así pues, en el video compartido en Tik Tok, Nicolás Guerrera hizo una recopilación de fotos y clips de su unión matrimonial. Esta, según lo que se ve en sus postales de Instagram, se realizó el pasado 17 de abril en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.

Este caso en particular ha logrado conmover a los internautas tanto en Tik Tok como en otras plataformas sociales, pues han demostrando que el amor es amor y nada puede detenerlo, además de confirmar que hay personas que definitivamente están destinadas a estar juntas. Sobre esto algunos usuarios de internet han dejado dulces comentarios como:

– “A veces el destino los une y no hay manera de separarlo. Amor es amor”

– “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”

– “Que sean muy felices, amo su historia de amor”

– “No cabe duda que el destino siempre te sorprende, felicidades a los dos”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.