Al momento

Entretenimiento

Video: Tiktoker usa silbido de carro de camotes para crear una canción, se hace viral

Una tiktoker terminó utilizando el silbido de un carro de camotes para crear una canción

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Aunque muchas personas consideran que en la plataforma de TikTok solamente piensan que es para chismes, perder el tiempo, u otras cosas poco provechosas, lo cierto es que muchas veces ayudan a conocer algunas situaciones que podrían llevar a la verdad de otras cosas y de igual forma existen muchos artistas que usan ésta red social para compartir lo mejor de sus trabajos y así llegar a más personas para que vean sus trabajos.

Algunos de esos artistas son fotógrafos, diseñadores, bailarines, acróbatas, músicos, entre otros, por lo que es más de una ocasión verás el proceso de una gran pieza de arte.

Tal fue el caso de una usuaria identificada como @rayben_music que compartió cómo creó una canción de música electrónica con un sonido que muchos mexicanos reconocen, es decir, con el clásico silbido de un carro de camotes.

https://www.tiktok.com/@rayben_music/video/7099235183689272582

Da click aquí para ver el video.

Con dicho sonido creó la melodía para una nueva canción. En su video, la tiktoker y DJ, muestra que sale a la calle y con su celular graba el característico sonido que se escucha por las tardes en algunas calles.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial en Línea Directa

Cabe señalar que la DJ recortó el sonido y agregó una serie de efectos para hacer la melodía de su canción electro-dance. También agregó instrumentos como la batería y el bajo para acompañarla.

“Cuando en Spotify?”, “está pasadisima de chida”, “Increíble”, “quedó súper chingona esa rola. los que no saben escuchar de verdad la música dirán que es fake”, “¿Te imaginas que esta rola se escuche en los antros?”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Es importante mencionar que la joven explicó en otro video el proceso de la creación de su canción, sin embargo, para muchos internautas es confuso entender que el sonido del carro se modifica para la canción y no queda exactamente cómo fue grabado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.