Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Sin vergüenza! Modelo de OnlyFans muestra su ropa interior en pleno vuelo

La acción fue percibida como de “mal gusto” por usuarios de las redes sociales

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Comenzó a viralizarse el video de una modelo de OnlyFans, que en pleno vuelo decidió quitarse su ropa interior y mostrarla a todos los pasajeros que se encontraban a su alrededor.

Cabe señalar que aunque la acción fue hecha a modo de burla, los internautas lo tomaron como algo “ofensivo” y “asqueroso”.

Es importante mencionar que el video fue publicado por la misma modelos en sus diferentes plataformas como TikTok y Twitter; sin embargo, fue eliminado de la plataforma china de videos cortos.

https://twitter.com/imvvsdiamond/status/1520132525062033409

Da click aquí para ver el video.

En la grabación que subió la creadora de contenido de OnlyFans, se puede observar como levantó su prenda por encima de su cabeza y comenzó a moverla hacía los lados tratando de llamar la atención de los demás pasajeros.

De acuerdo con los pocos minutos del filme se puede ver cómo la acción pasó desapercibida por mucho de los pasajeros, ya que se puede observar que los que se encuentran a su alrededor no se percatan de lo que estaba sucediendo en el asiento de alado.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial en Línea Directa

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación, se dice que a pesar de que durante su vuelo no recibió comentarios negativos o paso por algún castigo, al momento de compartir el video en redes sociales fue muy diferente ya que los usuarios atacaron la acción de la modelo que aparece como @imvvsdiamond.

“Mira que la gente ya no tiene respeto por sí misma”, “No, no, no…”, “Increíble”, son algunos de los comentarios que se podían leer en el video publicado en la cuenta de TikTok, antes de que fuera eliminado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.