Al momento

Entretenimiento

Video: Recolectan firmas para sacar a Galilea Montijo de “Netas Divinas”

Internautas insisten en recolectar firmas para sacar a Galilea Montijo del programa

| Internet

México.— La conductora del programa de “Hoy”Galilea Montijo, quien ha estado en el ojo del huracán por su supuesto amorío con uno de los narcotraficantes más peligrosos, Arturo Beltrán Leyva, según en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández.

De nueva cuenta Galilea Montijo se encuentra en controversia y sin buscarlo, y es que en redes sociales se están organizado para recolectar firmas para presionar al programa “Netas Divinas” para que la saquen.

Cabe señalar que la noticia de este hecho la dio a conocer el conductor y periodista de espectáculos Michelle Rubalcava en el programa MICHismecito.

De acuerdo con información oficial el presentador desde el canal de YouTube de “Netas Divinas” se está restringiendo a quienes comentan en contra de la conductora del programa “Hoy”.

Por todas las polémicas que ha pasado Galilea, es por ello que los internautas están buscando sacarla mediante firmas, motivos por los que desean quitarla del programa.

“Galilea Montijo es una conductora con basta experiencia, sin duda, pero también es conocida por sus escándalos, falta de intelecto y hablar sin pensar. El programa “Netas Divinas” se caracteriza por ser “neta”, sin poses, con temas de interés, sus conductoras son divertidas, inteligentes, preparadas y no usan máscaras. No queremos a Galilea Montijo en el programa porque perdería completamente su línea y credibilidad”, se lee en la página en donde están recolectando firmas para su salida.

Hasta el momento, la producción de “Netas Divinas” no ha dicho nada sobre el tema, sin embargo, varias integrantes de la emisión han hablado a favor de la tapatía e incluso, cuando Galilea Montijo se integró al programa dijo que estaba agradecida y que admiraba a todas las mujeres con las que trabajaría, pues son guerreras y sobre todo muy trabajadoras.

“Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida. Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras. Vengo a sumar a que el público se divierta. Tenía muchas ganas de hacer otras cosas. Muy contenta, pero muy agradecida”, indicó Montijo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mzi4vcQeF70

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.