Al momento

Entretenimiento

Video: Conductora de “Venga la Alegría” confesó que una vez fue a prisión ¿De quién se trata?

La famosa conductora de Venga la Alegría reveló cual fue el motivo por el cual tuvo que pisar la cárcel

| Internet

México.— Muchos de los conductores de “Venga la Alegría” tienen cara de que no rompen ni un plato, pero la verdad es otra.

Recientemente Carlos “El Capi” Pérez se ha encargado de sacar a la luz uno de los secretos más obscuros de sus compañeros; y esta semana descubrió que uno de ellos fue a prisión.

Fue en la sección de “Los expedientes secretos, mortales, chismosos, insolentes y de la muerte”, que el comediante interrogó a una de las conductoras más polémicas del matutino de TV Azteca y le sacó la verdad de la vez que terminó tras las rejas; ¿De quién se trata?

Dicha persona es nada más y nada menos que la presentadora María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, quien confesó que en su juventud era muy fiestera y que le gustaba tomar bebidas alcohólicas.

¿Por qué Laura G fue a la cárcel?

“¿Laura G, es cierto, es verdad que ya estuviste tras rejas por un pequeño accidente que te dejó una gran lección?”, cuestionó “El Capi” a Laura G.

Sin embargo, ante de que la presentadora le respondiera la pregunta a su compañero, aceptó que fue de los 20 a los 30 años donde fue “muy fiestera, viajera, enamoradiza y todo” y después confirmó que fue a prisión tras accidentarse.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial en Línea Directa

Laura G relató que dicho episodio de su vida ocurrió un 9 de enero, aunque no dijo de qué año ni dónde; solo dijo que ese día, una amiga le llamó por teléfono para pedirle que fuera por ella a una fiesta y la llevara a su casa, porque estaba muy borracha. A pesar de que la famosa se encontraba en las mismas condiciones, aceptó ir por ella.

“Yo me fui de fiesta no recuerdo si un 9 de enero y se me pasaron las copas. Borracha responsable, ya estaba en mi cuarto lista para dormirme. Y una amiga me habla y me dice, “¿qué onda, Lau? Estoy bien mal, ¿puedes venir por mí?”. Y ahí voy por ella, el problema es que yo estaba peor, pero fui por ella, la dejé en su casa y ya no llegué a la mía”, contó Laura G.

La presentadora no llegó a su casa, porque chocó frente a una iglesia muy famosa, por el cual mucha gente creyó que estaba muerta, y terminó en el hospital.

“Choqué frente de una iglesia muy famosa, se volteó el coche y la gente decía, “está muerta, está muerta”, había mucha sangre. Me bajé, “déjenme, déjenme”, me desmayo, me llevan al hospital y pues yo no tenía mucha experiencia en choques, entonces estaba la policía ahí y me dijeron, “¿cómo te sientes?”. Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar y pues me esposaron”, continuó platicando.

Tras decir que estaba bien, los uniformados la esposaron y se la llevaron a los separos, de donde salió hasta que sus padres llegaron de Monterrey, porque ninguno de sus amigos le respondió el teléfono para ayudarla.

“¿Pero sabes que la mejor lección “Capi”, que ningún amigo me contestó el teléfono ese día… Y entonces ya al final pues este dejé de esas amistades y también aprendí la lección”, concluyó diciendo Laura G ante el cuestionamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=WG20MF-yJG4

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.