Al momento

Entretenimiento

Video: Joven va a un bar, termina indignado al ver la cuenta y se hace viral en TikTok

Joven expresó su indignación en TikTok después de asistir a un bar con sus amigos y ver la cuenta; sólo consumieron dos bebidas

| Internet

México.— A través de las redes sociales se han viralizado miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo.

Sobre todo en la plataforma de TikTok se comparten miles de videos diariamente, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Recientemente salió a la luz el video de un hombre que utilizó su cuenta para expresar su indignación y rechazó luego de ver la cuenta al consumir dos vasos de vodka con limonada.

Los hechos ocurrieron en Londres, Inglaterra, dentro de un bar, donde el joven que se identifica con el nombre de usuario @YourBoyMoyo mostró el ticket de venta generado y rápidamente el video se hizo viral y generó polémica.

https://www.tiktok.com/@yourboymoyo/video/7091705717664664837

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con la grabación el joven llegó al bar para asistir a una fiesta en donde había barra libre y en la que se celebraba el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante estadounidense Kehlani.

Es por ese motivo que tanto él como su acompañante pidieron dos vasos de vodka con limonada y disfrutaron de la noche, pero las cosas no resultaron como esperaban, pues terminaron llevándose una gran sorpresa tras pagar la cuenta, la cual fue de 39.10 libras, casi 50 dólares.

 “Alguien llame a los federales, alguien llame a la policía. Me han robado… Me he quejado de que Londres es caro antes, pero esto es otro nivel”, comenzó diciendo el usuario en su video. “Me invitaron a la fiesta de escucha de Kehlani en Mayfair. Mayfair, Londres. Ya del Monopoly, sé que Mayfair es el más caro. Era barra libre, estaba disfrutando de mi vida. La barra libre ha terminado ahora y tenemos que empezar a pagar las bebidas”.

Sigue la información de entretenimiento en nuestra sección especial

“Le digo a mi amigo:  “vamos a comprar limonada con vodka, no puede ser tan cara”. Normalmente, es como cinco o seis libras, siete libras como máximo. Dime por qué me mostró la máquina de tarjetas y estoy viendo casi cuarenta libras. ¿Cuarenta libras?”, se preguntó el joven.

Fue en ese punto que el joven mostró el ticket de venta, en el cual se ve un consumo por dos bebidas, más un cargo del 15 por ciento.

Moyo continuó diciendo que se quejó por el precio e incluso le pidió al cantinero que le explicara qué era “Kettle One”, a lo que le dijeron que esa era la marca del vodka. Para su suerte, no fue él quien pagó la cuenta.

“Sin mirar, mi amigo pagó con su tarjeta y yo grité, pero por dentro estaba celebrando. Más vale que ese vodka haya curado el cáncer. Cuarenta libras, ¿estás loco?”, agregó.

Desde el momento en el que Moyo subió el video se hizo viral, acumulando más de un millón de visitas y generando toda clase de comentarios.

“Al principio pensé que estaba exagerando, pero Dios mío, no fue así”. “Les habría dicho que cambié de opinión, por favor. La vergüenza es gratis”. “¿Quién en su sano juicio irá a beber a Mayfair tan pronto como termine la barra libre?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de TikTok.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.