Al momento

Entretenimiento

Tunden a Christian Nodal en redes por tocar "indebidamente" a su hermana: VIDEO

Una nueva polémica rodea a Christian Nodal, quien está siendo señalado por tener comportamientos indebidos con su hermana a la que, según los internautas, toca indebidamente

| Internet

México.- En los últimos días Christian Nodal se ha mantenido en el ojo del huracán luego de exhibir a Belinda como una “aprovechada” que se beneficiaba de su dinero. Esta situación ha generado muchas críticas, pues su acción no fue muy bien vista y algunos incluso señalan que no es nada digna de un hombre. Sin embargo, ahora se le ha echado “leña al fuego” al señalar al cantante de regional mexicano como un sujeto que ‘no respeta el género femenino’ y ‘nada tiene de caballero’.

Estas polémicas declaraciones han tomado fuerza en redes sociales luego de que se filtrara un video de Christian Nodal junto a su hermana, donde se les ve bailando presuntamente en uno de los camerinos del artista. La jovencita que viste un video negro se nota entusiasmada en compañía de Nodal, hasta que, mientras daban una vuelta, este saca su mano y toca el trasero de su hermana. En ese momento la hermana del cantante retira su mano, hace un gesto de molestia y dejan de bailar. 

Luego, el cantante de ‘Botella tras botella’ sula una carcajada ante la incomodidad de su hermana y se retira del lugar. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Roci_BPS/status/1527504789176819716

Esta grabación ha generado mucha polémica en redes sociales, pues los internautas tienen opiniones divididas al respecto. La cuenta que compartió el video original en Tik Tok señaló que este comportamiento “no es normal entre hermanos”. Premisa que fue apoyada por cientos de usuarios de plataforma, quienes han dejado comentarios como:

– “A mí no me gustaría que mi hermano me hiciera eso”

– “Yo tengo dos hermanos y nos llevamos pesado pero jamás nos andamos toqueteando”

 – “Eso no es correcto”

Por otra parte, hay quienes defienden a Christian Nodal argumentando que este es un comportamiento absolutamente normal cuando los hermanos se tienen mucha confianza y que la reacción de la chica pudo ser simple exageración. Entre los internautas que apoyan al cantante se lee:

– “Mi hermano lo hace y yo se lo hago a él”

– “Es fuerte para los que no tienen esa confianza”

–  “No todo es morbo en la vida”

–  “Yo lo hago todo el tiempo con mi hermano”

Finalmente, el clip no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde cuenta con medio millón de reproducciones, 15 mil ‘me gusta’, casi 1 mil comentarios. No obstante, Christian Nodal no ha dado ningún tipo de declaración sobre este incidente en particular, aunque, dado el gran escándalo que está generando, es posible que muy pronto lo aborde y ofrezca su postura al respecto.

  • Feministas exigen aplicar Ley Olimpia a Christian Nodal ¿Qué es?

Hace poco se informó también que colectivos feministas en México estaban exigiendo que Christian Nodal sea sometido a la Ley Olimpia por violencia digital, esto después de violentar la imagen pública y la integridad de Belinda al exponer las ya mencionadas capturas de pantalla de sus conversaciones en WhatsApp.

Ahora bien,  Ley Olimpia es un conjunto de reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Penal Federal, las cuales buscan reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.