Al momento

Entretenimiento

Meta trabajará con nuevos socios para desarrollar el metaverso

Meta informó que los nuevos socios trabajaran en proyectos para mejorar el metaverso

| Internet

México.— De acuerdo con algunos medios de comunicación e información oficial por parte de la compañía Meta, el metaverso cada día busca mejorar para que los usuarios de sus aplicaciones tengan una mejor experiencia, es por ello que por medio de un comunicado se ha informado que seis nuevos socios de Latinoamérica se unirán a Meta.

Esto para lograr el desarrollar del metaverso de una manera responsable, así lo dio a conocer la compañía Meta.

Cabe señalar que fue a través de un comunicado compartido por Meta, se dio a conocer que se unirán socios de México, Brasil, Argentina, Japón y Australia con la finalidad de que el metaverso cuente con nuevos productos y experiencias.

Es importante mencionar que de acuerdo con información oficial, por parte de Brasil se ha anunciado que ITS Rio, el Instituto de Investigación sobre Internet y Sociedad; así como Safernet e IP.Rec se encargarán de realizar diferentes proyectos como analizar las políticas públicas brasileñas aplicables a AR/VR, organizar talleres y hackatones para hablar sobre las mujeres y la seguridad en experiencia de AR/VR o estudia la privacidad y la protección de datos.

En cambio por su parte México, participará C-Minds Eon Resilience LAB que trabajará con expertos de toda la región para discutir e investigar las oportunidades económicas, privacidad y seguridad, género y gobernanza, así como la aplicación de tecnologías de mejora de la privacidad en el metaverso.

De acuerdo con información oficial entre otros socios se encuentran La Fundación Universidad de San Andrés de Argentina, La Universidad de Chuo de Japón y la Universidad Nacional de Australia que se encargarán de estudiar la estructura del metaverso, mejorar la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras o analizar las oportunidades y desafíos éticos en el metaverso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.