Al momento

Entretenimiento

Jhonny Caz, de Grupo Firme, será coronado en la Marcha del Orgullo LGBT+

Actualmente Jhonny tiene una relación amorosa con Jonathan Bencomo, quien por cierto le pidió matrimonio en noviembre de 2021

| Internet

México. Es por todos conocido que Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, es gay, e incluso vive un tierno romance con su pareja. Y no solo eso, sino que al ser totalmente abierto de frente a este tema en que muchos se encuentran vulnerables, será reconocido. 

Se informó que la edición número 44 de la marcha del orgullo LGBT+ regresará a las calles de la Ciudad de México, y en medio de sus actividades y programación, se anunció de manera oficial que el integrante y cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, estará presente en el cartel artístico.

Y de manera precisa, el hermano de Eduin Caz, vocalista de la agrupación, será coronado como rey del Gay Pride LGBT+ este año 2022. Él siempre ha expresado abiertamente sus preferencias, sin mayor problema, actitud reconocida por la comunidad. 

Actualmente Jhonny tiene una relación amorosa con Jonathan Bencomo, quien por cierto le pidió matrimonio en noviembre de 2021, después de cinco años de relación. Recordar que el compromiso sucedió durante un concierto de Grupo Firme en Nueva York.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.