Al momento

Entretenimiento

Harry Styles: estrena su nuevo álbum personal; "Harry´s House"

El nuevo álbum nos presenta a un Harry Styles con una mejora en su habilidad de composición, formando un disco "personal" luego de que los fans esperaran tres años para esta entrega

| Internet

Estados Unidos.- Harry Styles, la estrella mundialmente conocida, nos presenta el lanzamiento de su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio de canciones vibrantes y de acústica para complementar las letras de lo que serie su disco “personal”, más íntimo hasta el momento después de esperar tres años para un nuevo álbum suyo.

Este nuevo disco de nombre “Harry House” nos muestra las habilidades de composición que el cantante tiene y ha mejorado con el tiempo. Como lo podemos intuir en el título, esta vez es un proyecto de índole “personal” siendo la temática principal el hogar conformado de 13 canciones.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse al programa “Today” en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

 

https://twitter.com/Harry_Styles/status/1527500034681487383

Las canciones que este disco tiene son: Music for a Sushi RestaurantLate Night TalkingGrapejuice, As It WasDaylightLittle FreakMatildaCinemaDaydreamingKeep DrivingSatelliteBoyfriendsLove of My Life.

Cada un de las canciones nos va situando por diferentes partes del hogar como la cocina, el jardín o el piso de alguna habitación principal. Se podría decir que “Harry’s House”  se divide en dos partes, en lo conceptual y tangible de los escenarios y en lo inmaterial de la reflexión y los sentimientos.

Y de acuerdo con detalles compartidos por Style, algunos temas hacen referencias lujuriosas del artista que incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos. Por ejemplo en el tema “Cinema”, se cree que puede referirse a su relación con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.  

A pesar de ello, el internet tuvo sus diferentes reacciones. Están los los que lloraron con una de canciones, los que se fueron por el lado más sensual y divertido del disco debido a sus letras sugerentes y  los que han pasado de las lágrimas a la fiesta. Harry’s House se convierte en una montaña rusa de emociones. No es nada nuevo en el trabajo de Harry Styles, y todavía con después del segundo disco, pero es claro la versatilidad en la que escribe y dirige canciones, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personal, prefiriendo mantener sus asuntos en privado.

“El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo Harry a “Better Homes and Gardens” en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.

Nacido en Inglaterra, Harry Styles saltó a la fama al ser integrante de la banda “One Direction“, que se popularizaron entre 2010 y 2016, siendo una de las bandas más escuchadas en los últimos tiempos.

El cantante decidió lanzar su primer álbum en solitario en el año 2017. En 2019 continuó con “Fine Line” su segundo disco que consiguió ser todo un éxito comercial al igual que su precedente. Mientras su carrera como solista va en aumento, se ha convertido también en un cantante de un estilo melódico manejado con carisma y comportamiento compasivo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.