POLÉMICA

Familiares dañan departamento de Eduin Caz; éste es el fuerte mensaje del cantante

Contó que luego de prestar su departamento a familiares y conocidos, se dio cuenta de las afectaciones que le han hecho al inmueble, de tal manera que públicamente anunció que ya no lo prestará

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha mostrado un gran crecimiento personal y profesional en los últimos años, y eso implica que actualmente tenga propiedades y una fuerte fortuna
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México. ¡Se enojó el famoso Eduin Caz!. El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, lanzó un fuerte mensaje a sus familiares, esto luego de algunos daños que le hicieron a una sus propiedades. 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha mostrado un gran crecimiento personal y profesional en los últimos años, y eso implica que actualmente tenga propiedades y una fuerte fortuna. Pero, lo malo viene cuando personas cercanas se aprovechan de ello.

El intérprete se mostró enojado con sus conocidos y familiares por haber dañado su propiedad. Para mostrar su sentimiento de decepción, utilizó sus redes sociales, de manera precisa Instagram. Ahí, dejó claro que no volverá a prestar su departamento de Mazatlán, pues se dio cuenta de los daños que ha sufrido. 

"Les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío; toda la familia y amigos que vienen a la ciudad Mazatlán, Sinaloa, saben que yo les presto mi apartamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado. Y pues lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar, evítenme esa pena", expresó.

Cabe hacer mención que su inmueble en Mazatlán no es su única propiedad, lo cierto es que el cantante cuenta con una fortuna, e incluso distribuida en algunas inversiones.