Al momento

Entretenimiento

¡Checa esto! Netflix presenta sus nuevas producciones originales para mayo

Para este mes Netflix nos sorprende trayéndonos con contenidos originales de la plataforma para que los usuarios pasen un día de entretenimiento.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Aun con la debacle de suscriptores que Netflix tuvo en el primer trimestre del presente año, la plataforma de streaming ya tiene preparado su contenido de producciones originales para el entretenimiento de los usuarios apenas empezando el mes de mayo.

Siguiendo la costumbre de Netflix, cada mes la plataforma no solo estrena una oferta de series y películas, también presenta sus producciones exclusivas. Estos contenidos son originarios de Francia, Argentina, India y Estados Unidos de diversos géneros, como comedia, acción, drama, romance y entre otros. Es así como te contamos esta lista de películas originales que la plataforma estrenará durante mayo.

The Takedown (Incompatibles 2) – 6 de mayo

Lo que parece ser un simple negocio de drogas resulta ser un caso criminal de gran escala, pero con mucha comedia, donde los protagonistas son dos policías con personalidades que no tienen nada que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=iReeddMo_ao&feature=emb_title

Thar – 6 de mayo

Siddharth es un vendedor de antigüedades, que explora viejos fuertes abandonados, en una remota y violenta ciudad de Rajasthan, donde se cruza con un policía local, que descubre que el vendedor no es lo que parece.

https://www.youtube.com/watch?v=8SdUGQkJYEs&feature=emb_title

Senior Year (El año de mi graduación) – 13 de mayo

Protagonizada por Rebel Wilson, cuenta la historia de la chica más popular de su instituto. Es la capitana del equipo de porristas, sale con el quarterback y va camino de convertirse en la reina del baile. Lo tiene todo hasta que se cae de la pirámide de las animadoras y entra en coma. 20 años después, a sus 37 años, despierta del coma y vuelve a su escuela para recuperar su status y ganar la corona como reina del baile.

https://www.youtube.com/watch?v=HCtDkpe89aY

A Perfect Pairing (Un maridaje perfecto) – 19 de mayo

Lola (Victoria Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Ansiosa demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn; así conoce al apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad y más tarde un romance, en el que los secretos de Max podrían complicar las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=WR21TH-6LfY&feature=emb_title

El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas – 19 de mayo

Este documental dirigido por Alejandro Hartmann examina el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, un crimen que reveló una conspiración política y financiera, que sacudió a Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=S22D7y4relg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.